lunes, 17 de junio de 2013

MÓNICA NARANJO PROTAGONIZA EL NUEVO SPOT DE SHANDY CRUZCAMPO VERANO 2013. MIRA EL VIDEO!!





El pasado año la campaña de Shandy Cruzcampo Naranja fue la más comentada en las redes sociales, consiguiendo ser trending topic y su slogan el  más repetido.

Este año la marca quiere repetir el éxito, y por ello ha contado de nuevo con la colaboración de Mónica Naranjo.

La cantante comentó hace unos días, el pasado 8 de mayo, que estaba grabando un anuncio, del que no dio más detalles, a diferencia de hace un año, que pudimos ver fotos del 'Making Of'.


Hoy Mónica ha anunciado que el anuncio pertenece a Shandy Cruzcampo, y que estemos muy pendientes a la cuenta de Twitter de la marca (@blogshandy), porque nos van a 'sorprender'.

Si aún no has visto el anuncio del año pasado, aquí os lo dejamos para que disfrutéis.


Detalles del anuncio:
Shandy Cruzcampo Naranja
Agencia: LOLA
Anunciante: Heineken
Producto: CervezaMarca: Shandy Cruzcampo NaranjaSector: BebidasContactos del cliente: Valentín González, Inés Arnal, Aranzazu de la IglesiaDirectores creativos ejecutivos: Jorge López y Chacho PueblaDirectores creativos: Néstor García, Nacho Oñate y Sito MorilloProducer agencia: Ana GómezDirector de servicios al cliente: Amaro GonzálezSupervisora de cuentas: Elena PiñeiroProductora: Seven SensesRealizador: Daniel AzancotProducer: Laura SantosPostproducción: SerenaSonido: Serena SonidoPieza: Spot TV 20”Título: ‘Todo lo que tiene limón, tiene naranja.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: