domingo, 16 de junio de 2013

MÓNICA NARANJO SE REINVENTA AL ESTILO MANGA


Hace unos años, con el lanzamiento de Tarántula y las ilustraciones realizadas por Natalie Shau, se intentó realizar un lanzamiento de la artista en el mercado japonés, por ello se creó una web, y se realizó una animación de 7 segundos obra de Francisco Antonio Peinado. Además, había pensado la publicación de una edición del disco, con un libro de ilustraciones manga. Finalmente, este proyecto se paralizó.

video


Ahora, Alaia Productions ha confiado en el equipo de LinePro Collaborative Network y se han dispuesto a "Reinventar a Mónica Naranjo ", disfrutar de la música de otro modo. Conoce más detalles del proyecto en la nota de prensa publicada.


Nota de prensa de LinePro Collaborative Network



Mónica Naranjo revoluciona la forma de disfrutar de la música con la Gama NeoMusic, que adapta temas musicales  a nuevas formas de expresión, que descubrirás el próximo día 21 de Junio de 2013NEOMUSIC TRANSMITE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES EN HISTORIAS Y OBRAS ARTÍSTICAS DIVERSAS. Cada canción cuenta una historia, transmite un mensaje, crea una ambientación… que muchas veces pasa desapercibida para muchas personas. La Gama NeoMusic de Mónica Naranjo reinventa y transmite sus canciones de siempre y actuales en historias rompedorasdonde disfrutarás de varias Mónica Naranjo de formas como nunca antes has visto. Descubrirás el mensaje que real que Mónica ha querido transmitir en sus temas donde ella misma será protagonista.

Además, NeoMusic de Mónica Naranjo va más allá comenzando de otro mododando la oportunidad a todos los FANS a que COLABOREN de forma profesional en uno de los proyectos de la GAMA, que será decidido el mismo día del lanzamiento, el próximo 21 de Junio.


¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

1.- Estate atento a la FanPage de facebook www.facebook.com/LineproNeomusic y a las cuentas de twitter@linepronetwork y @alaiaproduction

2.- Déjanos tus comentarios a través de Facebook o en el hashtag #reinventaalanaranjo indicando cómo y por qué te gustaría formar parte del equipo de esta línea, como un profesional más, obteniendo tu beneficio como uno más del equipo del proyecto.

3.- A través de estas redes tendrás la oportu
nidad de explicarnos en detalle por qué quieres participar en ello y debemos seleccionarte, aumentando las posibilidades de  potenciar tu selección.
Varias OPORTUNIDADES están esperándote desde ahora hasta el día del estreno. ¡Envíanos ya tu candidatura!¡El día 21 se estrenaran las primeras páginas oficiales de los primeros temas y estarán a la venta los primeros productos! 

En la Red LinePro y con el apoyo de Alaia Productions todo es... de otro modo.http://monicanaranjo.neomusic.es  // http://monicanaranjo.lproneomusic.com
www.alaiaproductions@mn_neomusic (#reinventaalaNaranjo) // @es_neomusic (#hazlascosasdeotromodo)

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: