jueves, 20 de junio de 2013

Prometen dinamismo y adrenalina by Impacto


Recorte de prensa aparecido en la edición impresa del periódico mexicano Impacto con motivo de la rueda de prensa de presentación de la gira Ídolos en el Teatro Metropolitan de México DF.  con Mónica Naranjo y Marta Sánchez.


Texto Fabiola Garibay Navarrete
Un "show" dinámico y lleno de adrenalina es lo que ofrecerán las cantantes españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez, así como la mexicana María José, en el concierto denominado "Ídolos" , que se llevará a cabo el 28 de junio próximo.
En conferencia de prensa, Mónica Naranjo detalló que el espectáculo que verá el público mexicano en el Palacio de los Deportes, es de tres artistas que cantarán lo mejor de su repertorio, "será un ´show´ dinámico y ‘adrenalínico', con muchas sorpresas" . Marta Sánchez explicó que la idea de "Ídolos" surgió de la iniciativa del productor Hugo Mejuto, "fue una labor muy ardua, porque no era fácil reunir a las tres, pues teníamos planes que nos lo impedían. Me animó estar junto a mi querida (Naranjo), por fin cantaremos juntas" .
Naranjo resaltó que arriba del escenario estarán tres mujeres con mucho carácter, "las tres tenemos nuestra carrera, estamos felices de poder estar en México, porque es un lugar que nos une, Marta y yo nos conocimos hace más de 20 años aquí, en un ascensor" .
La ex vocalista del grupo Olé Olé indicó que las tres cantan "Hasta el fin" , lo cual les costó mucho trabajo, porque cada una lo grabó por separado, "nos la propuso Hugo, pero a pesar de lo difícil que se presentaba el reto, pudimos hacerlo. El resultado me ha encantado" .
Sobre el nombre de la gira, con la cual también se presentarán en las ciudades de Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Ensenada y Tijuana, Baja California Norte, éstas dos últimas, no estará María José, el productor del espectáculo apuntó que la idea surgió desde hace dos años.
"Su nombre lo dice todo ‘Ídolos', son admiradas por su trabajo, talento y carisma, es el mejor nombre que pudo haber quedado, María José que está en el gusto del público en México, son iconos de la música, se está uniendo a México y España" , afirmó.
Debido a que el concierto que darán en la capital mexicana, será un día antes de la Marcha Nacional por el Orgullo y la Dignidad LGBTTTI, se les preguntó si harían algo especial, pues las tres cantantes tienen demasiados admiradores de esta comunidad, Sánchez expresó:
"Es un público demasiado importante para las dos, supongo que para La Josa (José María) también, es de lo más fiel, siempre nos ha apoyado y haciendo que nuestra carrera sea de lo mejor. En lo particular mis mejores amigos son gays" .
Naranjo comentó que en su casa, desde niña, vivió en un ambiente gay, por familiares o amigos. "Es un día de identificación e igualdad. Se debe manejar desde la tolerancia y respeto para los que somos gays, también me incluyo" , resaltó.



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: