viernes, 21 de junio de 2013

Tres estrellas bajan al Palacio de los Deportes by Diario Imagen


Recorte de prensa aparecido en la edición impresa del periódico mexicano Diario Imagen con motivo de la rueda de prensa de presentación de la gira Ídolos en el Teatro Metropolitan de México DF.  con Mónica Naranjo Marta Sánchez.

Texto: Diario Imagen | Gloria Carpio

  • Será el 28 de junio cuando Martha Sánchez, Mónica Naranjo y María José lleguen a inundar de talento el Domo de Cobre con el espectáculo Ídolos
El 28 de junio será un día explosivo gracias a la presencia de tres estrellas quienes prometen ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, el cual estará lleno de matices, y es que afirman se trata de un espectáculo “diferente”, mismo que hará recordar grandes momentos a los asistentes, lo anterior lo dijeron en rueda de prensa Mónica Naranjo, Marta Sánchez, quienes se agruparán gracias al concierto denominado Ídolosdonde también cantará la mexicana María José, quien no estuvo presente en la conferencia.
La española Mónica Naranjo indicó que estaba muy contenta de su regreso a este país donde su carrera ha tenido grandes glorias y donde prácticamente inició su internacionalización hace ya varios años, destacó la importancia de este concierto en su trayectoria, pues comenta el compartir escenario siempre es un reto ya que se debe tener cierta química entre artistas y ella la tiene con quienes le acompañarán. “Será un ‘show’ dinámico y ‘adrenalínico’, con muchas sorpresas y por supuesto con el repertorio que le gusta a la gente”, señaló.
El culpable de todo esto es Hugo Mejuto, es algo que nos tiene entusiasmadas fue una labor muy ardua, porque no era fácil reunir a las tres, pues teníamos planes que nos lo impedían. Me animó a estar junto a mi querida (Naranjo), por fin cantaremos juntas y eso me agrada mucho, porque ella es una de las voces más potentes que conozco y siempre es un placer trabajar de esta forma”, expresó en su turno Martha Sánchez.
La gira no sólo tocará suelo azteca, y es que también se presentarán en lugares como Guadalajara, Monterrey, Ensenada y Tijuana, Baja California, sin embargo, en esas ciudades no estará presente María José, debido a compromisos personales.
Asimismo, se informó que debido a que el concierto que ofrecen en la capital mexicana, será un día antes de la Marcha Nacional por el Orgullo y la Dignidad LGBTTTI, y a pregunta expresa de sí es posible que hagan algo en especial para la comunidad, debido a que tienen muchos seguidores del círculo, contestaron: “Es un público demasiado importante para las dos, supongo que para La Josa (José María) también, es de lo más fiel, siempre nos ha apoyado y haciendo que nuestra carrera sea de lo mejor. En lo particular mis mejores amigos son gays, el concierto por sí mismo ya es parte del festejo de ellos”, indicaron.






Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: