miércoles, 31 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO VUELVE SIN EGOS A LA CIUDAD BY PUBLIMETRO. PORTADAS Y ENTREVISTAS


Actualizado
Mónica Naranjo, gracias a sus fans, ha conseguido la portada de la edición de Monterrey del periódico mexicano Publimetro. También aparece en portada en la edición de Guadalajara.

Disfruta de la entrevista:

Deja sus poses para revelar sus planes; ya está lista para retomar la gira junto a Martha Sánchez y María José, el 29 de agosto en Guadalajara y el 1 de septiembre en Monterrey.

Mónica Naranjo

A cumplir sus sueños

Entusiasta y alegre, Mónica Naranjo charló con Publimetro desde Barcelona y, a pesar de estar de vacaciones con la familia, permitió conocer su lado más intimo, como mujer y artista.

Con la gira Ídolos regresa a México para compartir el escenario junto a su compatriota Martha Sánchez y la mexicana María José, el 29 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 1 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Sin poses de diva y con una sensibilidad especial porque está explorando nuevas facetas. Mónica Naranjo, confesó sus planes.

¿Qué sensaciones afloran en la gira Ídolos?
- Las sensaciones son magníficas. Hace un año o más, fue cuando el productor Hugo Mejuto me comentó la posibilidad de participar en un concierto como éste. La verdad no pude decirle que no, porque además las compañeras que tenía en el viaje son fabulosas; de María José ya conocía su carrera y con Martha Sánchez me une una amistad de hace 20 años. Tenemos el poder y la fuerza para trabajar juntas, disfrutar del escenario y compartir un repertorio inmenso.

Son un trío explosivo, ¿cómo trabajan la cuestión de los egos?
- (Risas) Por mucho que los medios insistan que hay una guerra continua (no entiendo por qué), creo que eso hace que vendan más periódicos y revistas (risas) ... lejos de eso somos mujeres. Martha y yo, de mucha paz, muy divertidas y la sorpresa ha sido encontrarnos una Josa con el mismo tipo de humor y la misma generosidad. Durante los ensayos es como una fiesta la cual organizamos y queremos contagiarla a la gente. Así que en esta gira, los seguidores disfrutarán de una complicidad entre las tres.

¿Harán algún DVD en vivo de esta gira?
- Supongo que sí, pero más adelante. El productor espera que la gira este más rodada para hacer una grabación. La gira la empezamos hace un mes y volvemos en agosto para seguir con el tour. Vamos haciéndola a saltos por nuestras agendas, pero está quedando precioso con músicos incomparables, a lo mejor en  unos meses se podrá grabar todo esto.

¿Cómo es el papel de la mujer hoy en día?
- La mujer ha crecido mucho con los años, se ha hecho fuerte, estamos sufriendo con el tema de la crisis cultural, pero sigue luchadora, independiente y una mujer rebelde, que si no encuentra el camino, se lo hace.
La misión del ser humano es venir a hacer realidad un cometido, poco a poco lo vamos encontrando los seres humanos; al final, lo que más se enriquece son las adversidades porque es lo que nos hace crecer, y no lo que nos hace covertirnos en personas más fuertes y de más voluntad.

¿Te molestan las críticas de tus propios fans?
- El seguidor de verdad, obviamente te respecta siempre. Puedes encontrar alguna vez a una persona que diga: "Pues con lo que estás haciendo últimamente no me he sentido tan atraído", es normal, no somos perfectos y los artistas, como cualquier ser humano, necesitamos evolucionar.
A mi me pasa con algunos libros de amigos, pero no voy a dejar de comprar el próximo porque adoso a ese escritor, que con tesón elabora una obra y cada vez es mejor, pero decir: "¡Este libro es una mierda!", eso no es de un seguidor, las faltas de respeto no son de un seguidor y no respeta el trabajo de nadie. Siempre digo que no echen el trabajo a tierra porque cuesta mucho trabajo, como el amor, hay que respetarlo todo.

MUJERES COMPLACIENTES
Las cantantes, integrantes de Ídolos, han expresado a través de sus redes sociales, sentirse emocionada por participar en este proyecto bajo la producción de Hugo Mejuto. El espectáculo dura tres horas, en el cual Mónica Naranjo, Martha Sánchez y María José comparten su experiencia musical y éxitos. No descartan la posibilidad de agrandar la gira en España y Estados Unidos, esto podría ser en noviembre de 2013.




Texto que aparece en la edición Publimetro Guadalajara

Añora estar en la FIL

Mónica Naranjo tiene una agenda llena hasta el 2015, que incluye su nueva ópera rock y la edición de dos libros.“Mi otra faceta es la de escritora: edito mi libro en octubre, Come y calla,y en mayo edito otro que saldrán en Latinoamérica y España con la editorial Planeta”, dijo la cantante española.
Al preguntarse si le gustaría pre-sentarlo en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) dijo: “Me encantaría; en España lo voy hacer, pero me encantaría ir a México y hacerlo... sería la primera vez que me plantaría en lo que es mi segunda casa y no para comercializar música, sino para comercializar la lectura. Me moriría de la risa porque sería un acontecimiento para mí muy importante”.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: