domingo, 28 de julio de 2013

MÓNICA NARANJO: 'YO NO VINE A COMPLACER' BY EL MURAL GUADALAJARA


Actuará con Marta Sánchez y La Josa
'Yo no vine a complacer'

Confiesa Mónica Naranjo que su visita anterior a la Ciudad no fue como esperaba.

Entrevista publicada/cortesía periódico El Mural, realizada por Daniel Garibay

Guadalajara,  México (27 julio 2013).- Después de la polémica que provocó el espectáculo que presentó el año pasado 2012 en el Auditorio Telmex, Mónica Naranjo asegura que está lista para enfrentarse a los tapatíos.

La cantante, que fue reconocida con el Premio Maguey durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2012, provocó sentimientos encontrados a las casi 5 mil personas que acudieron a su "Madame Noir", un espectáculo teatral con tintes de ópera.

"Hay que aclarar siempre dos cosas. (Esa noche) fueron miles de personas y fueron 30 los imbéciles (inconformes). No hay que generalizar en cuanto a que la gente no fue educada, yo creo que la gente fue muy educada", aseguró Mónica Naranjo.

"Había 30 imbéciles que fueron los que se encargaron de hacerle la vida imposible, no a mí; para mí fue embarazoso, pero para el público que está sentado lo fue más".

En la velada no se escucharon clásicos como "Desátame", o "El Amor Coloca" ni mucho menos se mostró con su cabellera bicolor, con la que se dio a conocer en México a principios de los 90, pues la artista aclaró que es una mujer en constante evolución.

"Yo no vine a complacer a los mal educados, yo vengo a complacer al público respetable. Eso sí", comentó sobre su próximo concierto, el 29 de agosto en el Auditorio Telmex como parte de la fusión de 'Ídolos', show que realiza con Marta Sánchez y María José.

"Llevaré éxitos evolutivos. No nos quedamos 20 años atrás, por Dios, porque eso es un atraco, y aparte lamentable para cualquier artista. "Ídolos" no es un concepto clásico, es pop, y es rescatar los éxitos más importantes para que la gente no pare de bailar".

Mónica Naranjo, a la par de esta gira, tiene varios proyectos.

"Planes discográficos siempre tengo, pero acabo de entregar un libro que se va a publicar en el mes de diciembre. La ópera rock (Lubna) la llevo avanzada casi al 70 por ciento, de la cual, yo creo que el año que viene verá ya la luz y mi obra literaria también", adelantó.

¡No te las pierdas!

QUÉ: Show 'Ídolos'.
QUIÉN: Mónica Naranjo, María José y Marta Sánchez.
DÓNDE: Auditorio Telmex
CUÁNDO: jueves 29 de agosto
HORARIO: 20:30 horas
PRECIOS: De 350 a 1800 pesos
De venta en Ticketmaster y Taquilla

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: