miércoles, 28 de agosto de 2013

Mónica Naranjo 'Estamos en casa ' by Mural. Disfruta de la edición impresa.



Texto cortesía / extraído de El Mural | Daniel Garibay | 

Guadalajara,  México (27 agosto 2013).- Mónica Naranjo y Marta Sánchez están listas para comenzar, junto con María José, la fiesta en el Auditorio Telmex, donde el jueves interpretarán lo mejor de su repertorio a partir de las 20:30 horas.

Las españolas ofrecieron una rueda de prensa en la Ciudad, para platicar sobre sus proyectos personales, la comunidad gay, y la relación entre ellas, pues dijeron considerarse casi hermanas.

Asimismo agradecieron al público mexicano por su apoyo a la gira "Ídolos", cuyos boletos están a la venta en taquillas y Ticketmaster.

"Cuando venimos a trabajar a México, te cuesta salir de casa, pero venir es estar en casa", expresó Naranjo, quien se definió como una artista mexicana, porque fue aquí donde su carrera se catapultó en varios países de Latinoamérica.

Por otro lado, la ex integrante de Olé Olé coincidió en que México ha sido importante en sus carreras y no olvidan venir a donde las han querido "para siempre", como ambas dijeron.

"Llegué con 23 añitos aquí. Es un trampolín muy grande para cualquier artista. México es un mercado muy potente y nos gusta llegar", comentó Sánchez, quien prepara nuevo álbum y algunas colaboraciones en disco homenaje.



Mónica Naranjo - El Mural Guadalajara - 28.08.13 by Álvaro E. Abad



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: