miércoles, 28 de agosto de 2013

Mónica Naranjo: " 'Ídolos', un show de mujeres auténticas". Video de la entrevista.

“La vida hay que bailarla hasta la muerte”

Fuente: Texto cortesía / extraído de El Gratuito

Mónica Naranjo se encuentra en Guadalajara para presentarse a lado de Marta Sánchez y María José en un show que promete ser espectacular
Tres de las grandes voces del pop en español unen su talento y comparten el escenario para crear “Ídolos”, la espectacular voz de Mónica Naranjo, el gran repertorio de Marta Sanchez y la entrega y el talento de María José harán un concierto único, temas como “El amor coloca”, “Desesperada” y “Prefiero ser su amante” podrán corear los jaliscienses este  29 de agosto. En entrevista exclusiva para Periódico El Gratuito, Mónica Naranjo habló de su carrera, sensibilidad y retos en la vida. Los años pasan y Mónica Naranjo se asume como una artista entregada y apasionada.

“Conforme vas escribiendo música los años van pasando y yo soy una de esas personas a la que le gusta vivir, me gusta absorber, me gusta aprender y todo eso al final se convierte en experiencia, a la hora de hacer música también hay que reflejarlo. Como personaje público tengo la obligación a veces de sumergirme para poder ayudar a ciertas personas. Siempre desde el cariño es con lo que se hacen estas cosas”, comentó la cantante.

Aun cuando es una mujer que ha pisado infinidad de escenarios, cada show es un reto al que se enfrenta continuamente, “el miedo es mayor ahora, cuando eres más joven eres como más inconsciente y tienes esa inseguridad y ese miedo pero es simple pero cuando vas madurando se convierte en terror escénico y hoy lo tengo y lo sufro. Sabes la responsabilidad que eso conlleva”.

Aseguró que el gran secreto que existe en la vida para poder trabajar con alguien es el respeto, al cuestionarle sobre compartir público y escenario con Marta Sánchez y María José, “nosotras tres somos mujeres con mucho carácter, con más de 20 años de experiencia. Sabemos perfectamente las responsabilidades que tenemos cada una, es muy fácil trabajar con ellas, es bonito compartir, nos vamos aportando, al final es lo que se transmite en el escenario, que haya buena vibra, que haya un gran compañerismo y que haya un gran respeto”.

Al final del show, las tres voces se unirán para interpretar una canción que es inspiración de Naranjo, la cantante asegura que la inspiración es algo que se busca, que se trabaja, “a veces he tenido la suerte que estás durmiendo, aparece una melodía y tienes que levantarte corriendo a grabarla a ver si a la mañana siguiente podrás desarrollar alguna canción. Tiene que haber algo en el universo que sea tan generoso que me lo ceda”.

Lleno de adrenalina
Mónica Naranjo asegura que “Ídolos” “es un espectáculo diseñado para que la gente no pare, son tres horas y medias de un espectáculo adrenalínico, cada una de nosotras exponemos lo mejor de nuestras carreras, sobretodo que la gente disfrute, que durante esas tres horas y media la gente no caiga en nada más que en cantar, bailar y se desconecte de los problemas, ese es el fin”.

PARA SABER
Mónica Naranjo Carrasco ha vendido 10 millones de discos, principalmente en España y México. Está reconocida como una de las voces más potentes de la música popular a nivel mundial. Ha lanzado seis álbumes de estudio, dos álbumes en directo y un álbum recopilatorio, haciendo un total nueve álbumes. Es la cantante española con más premios World Music Awards (tres en total).

EL DATO
“Ídolos en concierto”.
Con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José  se presentará en el Auditorio Telmex, el 29 de agosto, a las 20:30 horas. Boletos de 350 a 1,800 pesos en taquillas y en sistema Ticketmaster

ASÍ LO DIJO:
Hoy un artista se convierte en un esclavo de las disqueras y de ahí que todos cantan igual, todo suena igual. Por eso hay que irse de las discográficas para hacer lo que uno quiera”.
Mónica Naranjo  / Cantante






Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: