miércoles, 28 de agosto de 2013

Naranjo y Marta Sánchez, mano a mano by El Informador. Video de la rueda de prensa.



Texto/Fotos/Video cortesía/extraído de EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ


  • El concierto de ''Ídolos'' abre su gira en Guadalajara
  • Dos Divas ibéricas que este 29 de agosto se presentan, al lado de María José, en el Auditorio Telmex
    GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2013).- No es una relación que nació ayer. No es una amistad "a la fuerza". Lo que Mónica Naranjo y Marta Sánchez comparten es una genuina y honesta admiración mutua. Una complicidad que va más allá del micrófono, y que se convierte en una relación donde los guiños, las bromas y las confesiones son el pan de cada día. Dos Divas ibéricas que se dan la mano, y que este 29 de agosto se presentan, al lado de María José, en el Auditorio Telmex, como parte del concierto Ídolos.

    Las dos intérpretes españolas llegaron este martes a la Perla Tapatía, para promover un magno concierto de tres horas, donde además, prometen recorrer buena parte de su historia musical.

    Durante la charla con los medios, fue evidente que lo que hay entre las dos cantantes es una amistad que no fue "horneada de emergencia". Mónica Naranjo no tiene reparos en reconocer que "Marta (Sánchez) y yo nos conocemos desde hace 20 años. Siempre hemos tenido una gran relación, primero como compañeras, y ahora casi como hermanas. Compartimos muchas cosas, desde el hecho de que las dos somos madres, hasta cantantes. La vida nos ha puesto en un camino de coincidencias".

    Para Marta, la gira viene a reforzar una relación donde ya se permiten los apodos. "ella es la manta y yo la almohada. Así nos decimos, porque cuando nos taca viajar en avión de España a México, a una le toca almohada, y a la otra manta, pero jamás las dos (risas)".

    El concierto de Ídolos, cuya gira abre en Guadalajara, le dará a cada una de las intérpretes una hora para ofrecer su show, aunque adelantan, habrá espacio de sobra para que las tres cantantes interactúen. Los duetos e incluso un trío con un tema inédito, son parte de las sorpresas que preparan las artistas.

    Ídolos en concierto. Con Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José / Auditorio Telmex / 29 de agosto / 20:30 horas / Boletos de 350 a mil 800 pesos en taquillas y al sistema Ticketmaster



Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: