lunes, 2 de septiembre de 2013

CRÓNICA DEL CONCIERTO ÍDOLOS DE MÓNICA NARANJO Y MARTA SÁNCHEZ EN ENSENADA BY FRONTERA. Fotos y Vídeo.



CONQUISTAN DIVAS EL PUERTO




Texto cortesía / Extraído de Frontera | Jayme García | Fotos: Luis Ángel García

ENSENADA, Baja California(PH) Un espectáculo lleno de complicidad, variedad de ritmos, vestuarios y sorprendentes voces, se vivió en el concierto de Marta Sánchez y Mónica Naranjo la noche de ayer en el Hotel Coral y Marina.

Alrededor de 2 mil personas asistieron para disfrutar de los mejores éxitos de las divas españolas, quienes debido a un retraso en su vuelo salieron un poco después de lo previsto, disculpándose con el público y entregando todo en el escenario.

En punto de las 11:00 horas, la despampanante rubia salió con un vestido corto de brillos y acompañada de cuatro bailarines para interpretar dos temas de su última producción inédita “Miss Sánchez”, sorprendiendo con un sonido fresco y electrónico en los temas “Si Me Cambian Los Recuerdos” y “Get Together”.

Hemos venido con los aviones y con todo muy justo de tiempo pero finalmente súper felices con este clima tan delicioso, esperemos que disfrutéis mucho del show y haber si luego os levantamos de tanto sofá”, comentó Sánchez al público.

La cantante también recordó su etapa en la agrupación “Olé Olé” cantando temas como “Con Sólo Una Mirada” y “La Chica Ye Ye”, además de interpretar los éxitos “Desesperada” y “Arena y Sol”, con los que logró posicionarse como una de las grandes en España y Latinoamérica.

Posteriormente, haciendo gala de su impresionante voz, Mónica Naranjo salió entre gritos del público, vestida con un pantalón ajustado negro y un sensual corsé negro, cantando “Desátame” y “Sólo Se Vive Una Vez”, los cuales sonaron a una sola voz entre el público.

Corría el año de 1990 cuando una chica de 18 años aterrizó en tierras mexicanas con el pelo de dos colores y cantando varios éxitos peros sobre todo esta pieza fundamental en mi repertorio y fundamental en muchísimas vidas mexicanas”, expresó para después interpretar “Óyeme”.

Entre múltiples cambios de vestuario e intercalando el escenario, las dos divas impusieron su estilo y lograron un equilibrio entre lo dulce melódico y lo fuerte e interpretativo, mientras Marta enamoró con temas como “Vivo Por Ella” y “Colgado en Tus Manos”, Mónica hizo vibrar con su lado operístico en canciones como “Europa” y “Amor Y Lujo”.

El concierto llegaba a su fin y a petición de los asistentes, Sánchez y Naranjo regresaron al escenario para cantar “Soy yo” y “Sobreviviré”, respectivamente, concluyendo su presentación a la 1:00 entre gritos y aplausos.

Al Detalle:
Artistas: Marta Sánchez y Mónica Naranjo
Gira: Ídolos
Duración: 2 horas
Asistentes: 2 mil aproximadamente

Temas:
Si Me Cambian Los Recuerdos
Get Together
Con Sólo Una Mirada
Arena y Sol
La Chica Ye Ye
Desátame
Sólo Se Vive Una Vez
Todo Mentira
Óyeme
Soldados Del Amor
Vivo Por Ella
Desesperada
Quiero Más De Ti
Europa
Ámame O Déjame
Pantera en Libertad
Colgado En Tus Manos
Amor Y Lujo
Soy Yo
Sobreviviré













Pd. Gracias a los fans por compartir su material. ¿Estuviste en el concierto? Comparte tus fotos y vídeos con todos los fans de la 'Pantera de Figueres'. Envia tu material a webmaster@monica-naranjo.info o directamente por mensaje privado de Facebook.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: