lunes, 2 de septiembre de 2013

CRÓNICA DEL CONCIERTO ÍDOLOS DE MÓNICA NARANJO, MARTA SÁNCHEZ Y LA JOSA EN MONTERREY BY EL PORVENIR. Fotos, Vídeo y Prensa.


Hasta el fin... ¡Ídolos!


Texto cortesía / extraído de El Porvenir / Gerardo Duarte. Fotos: Auditorio Banamex | El Porvenir

Con fuerza interpretativa y entregadas cada una en sus intervenciones, las tres mujeres supieron hacer de las suyas en el escenario.


Monterrey, NL.- A un ídolo musical se le adora por su pasión, carisma y sensualidad al interpretar cada uno de sus temas, pero cuando se brinda en un solo sitio y sin esperar nada a cambio, la adoración llega hasta el fin.

De lo anterior, Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José fueron conscientes, quienes sin miedo a la vigencia en la industria musical, como también a los recuerdos, fueron veneradas por sus seguidores.

Con fuerza interpretativa y entregadas cada una en sus intervenciones, las tres mujeres supieron hacer de las suyas en el escenario, para con ello evocar un culto a la música de tres tiempos.

Sin embargo, la velada pintó mejor para las españolas, quienes, con recuerdos y algunos temas de gran intensidad, consiguieron, anoche, la idolatría de cuatro mil regiomontanos, en el Auditorio Banamex, debido a que hace mucho tiempo atrás no habían pisado la ciudad.

Sin miedo a perder en el escenario con la presencia de dos mujeres con más de 20 años de trayectoria musical en solitario, María José fue la primera en aparecer en éste con el tema 'Tú ya sabes a mí', a las 20:15 horas, una hora después de lo pactado en el boleto de entrada; no obstante, para los asistentes eso no importo.

Buenas noches, Monterrey. Gracias por estar aquí, me siento muy afortunada de estar aquí con Mónica y Marta, quienes son mujeres completamente distintas.Me siento súper contenta y orgullosa de estar en el escenario con ellas”, dijo ante el auditorio, para después confesar su idolatría con sus compañeras de escena.

La ex Kabah, que lució un minishort negro y una blusa con la leyenda 'Gay O.K.', desde su aparición en el templete se entregó por completo y sus seguidores no la dejaron sola, pues con gritos y aplausos mostraron adoración a su ídolo, quien interpretó, de manera posterior, 'Mi amor, amor' y 'Un Nuevo amor', para cumplir con su primera intervención y dar paso a 'La reina del pop en español': Marta Sánchez.

Ella, por su parte, arrancó su selección musical con el tema 'Si me cambian los recuerdos', para inmediatamente interpretar 'Get Together'.

Estoy muy contenta de estar aquí y poder reunirnos todos en un mismo sitio”, saludó, previo a la interpretación de un medley de los emblemáticos cortes como 'Con solo una mirada', 'Arena y sol' y 'La chica ye-yé'.

Pero, sin duda, la que arrasó con su rugido fue 'La Pantera de Figueres', Mónica Naranjo, quien con 'Desátame' volvió locos a los regios, por su potencia vocal y su perfomance, el cual incluyó una coreografía muy sensual con dos mujeres, para luego decir 'Sólo se vive una vez' y 'Todo mentira'.

Para dar un descanso a los asistentes, las intérpretes incluyeron en el repertorio sus mejores baladas, las cuales erizaron la piel por su significado.

María José interpretó 'El amor manda', como también 'De mujer a mujer', a dueto con Marta Sánchez, su intérprete original, mientras que 'La ex dama del cabello bicolor' se ganó el unísono del recinto con 'Óyeme'.

Asimismo, 'Lajosa', como también es llamada la mexicana por su público, recordó sus éxitos 'Adelante corazón' y 'Me equivoqué', las cuales todos aplaudieron.

En el repertorio siguieron 'Colgando en tus manos', 'Europa' y 'Entender el amor', mismas en las que, a pesar de ser unas buenas interpretaciones , se presentaron algunos problemas técnicos en las pantallas y en los micrófonos.

Tras un arreglo exprés de estas incidencias, María José y Marta Sánchez dijeron 'No soy una señora' ante la concurrencia, que las recibió con alegría por dicho dueto.

De manera inmediata, la velada continuó con un popurrí del desaparecido grupo pop Kabah, como también cortes como 'Usted', 'Pantera en libertad' y 'Soldados del amor'.

Sin embargo, y ya sin pantallas, 'La ocasión para amarnos', 'Desesperada' y 'Amor y lujo' fueron los temas con con las que las tres mujeres se despedían, por primera vez del escenario alrededor de las 22:15 horas, pero la adoración había llegado a un punto máximo con lo anterior que el público pidió más.

'Prefiero ser su amante', de María José; 'Soy yo', de Marta Sánchez y 'Sobreviviré', de Mónica Naranjo, ponían el fin a la noche a las 22:35 horas o así se creyó; sin embargo, 'Hasta el fin', tema principal de la gira 'Ídolos', lo marcó a las 22:45 horas.

De esta manera, las tres mujeres lograron una idolatría musical, que, sin duda, para los regios fue algo inmemorable.






















Pd. Gracias a los fans por compartir su material. ¿Estuviste en el concierto? Comparte tus fotos y vídeos con todos los fans de la 'Pantera de Figueres'. Envia tu material a webmaster@monica-naranjo.info o directamente por mensaje privado de Facebook.




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: