miércoles, 11 de septiembre de 2013

ENTREVISTA A JUAN BELMONTE EN SHANGAY EXPRESS. El Dj/Productor habla de sus trabajos para Mónica Naranjo.


El  productor Juan Belmonte ha concedido una entrevista para la revista Shangay Express Nº450 (Septiembre 2013) con motivo de la entrada de Palabra de Mujer entre los discos más vendidos en España 16 años después, y donde él tuvo mucho que ver con el éxito del álbum.

"Las canciones que hice para ella me perseguirán toda la vida. Tengo claro que el día de mi entierro estará sonando en alguna parte 'Pantera en libertad'... Siempre he defendido a muerte el trabajo que hice con Mónica, desde el primer día, desde Óyeme, que hice para su primera álbum. Venía de trabajar en el underground y mis amigos no entendían que empezase a hacer música de baile chochi para una señora que cantaba en castellano. Decían que eso no se iba a pinchar en ningún sitio, y mira ... Palabra de Mujer se hizo con mucho respeto, dando lo mejor que teníamos todos, y ese fue el secreto para que funcionara. demostramos que se podía hacer música de baile en castellano con éxito. Y Pumpin' Dolls vivimos del 'Desátame' ocho años".

Belmonte añade que de los discos que sigue escuchando a día de hoy está Palabra de Mujer:
"Estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho para ella, incluso de 'Las campanas del amor', que la odié desde el primer día. Aunque la canción que más orgulloso estoy es de 'Para Siempre', de Tarántula. Me superé a mí mismo y me parece un final precioso a toda una etapa".

Consigue tu ejemplar de la revista y disfruta de la entrevista.


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: