sábado, 7 de septiembre de 2013

LLEGA DE AVENTÓN BY EL NORTE. Gran historia de un fan de Mónica Naranjo. (Edición impresa)


Mónica Naranjo pide 'ride' a regio en el aeropuerto; le da mejores lugares en el show.

Texto cortesía de El Norte / Idalia Barrera. Fotos cortesía de Gustavo Gallardo

Monterrey,  México (3 septiembre 2013).- Siempre ha admirado a Mónica Naranjo y ya tenía sus boletos para asistir a verla el domingo al show Ídolos, pero cuál sería la sorpresa del regio Gustavo Gallardo que, al ir al aeropuerto por un amigo, no sólo se topó con la española sino que además le dio aventón en su camioneta.

La cantante llegó alrededor de las 17:40 horas en un vuelo comercial de Aeroméxico y para su sorpresa nadie la esperaba en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, así que aceptó la buena disposición que tuvo Gustavo y su amigo Paco Lozano para transportarla a ella y a la gente que la acompañaba al Auditorio Banamex, donde iba a actuar junto a Marta Sánchez y María José.

"Siempre me ha gustado cómo canta, tiene una voz única, fue mucho mejor haberla conocido en una situación tan casual", contó Gustavo entusiasmado.

El fin de semana, su amigo Paco había ido a México y él a McAllen, pero ya tenían planeado ir al concierto, por lo que se quedaron de ver en el aeropuerto.

"Yo le dije que iba a ir al aeropuerto por él para de ahí irnos al Banamex y el domingo que llegó a Monterrey veo que Paco pone en el 'face' en el avión vienen Mónica Naranjo y Marta Sánchez, y yo le comenté que ya era tarde, que les ofreciera 'ride'- pero simplemente fue un comentario, nunca pensé que esto se hiciera realidad", recordó el regio.

"Ya en el aeropuerto veo que primero sale Omar Fierro, luego Marta y luego mi amigo con sus cosas y me dice: ' Déjame pedirles un autógrafo', cuando regresa viene un montón de gente y me preguntan si yo traigo la camioneta, les contesté que sí y me preguntan: '¿Podemos llevar a Mónica?".

"Pensé que era broma y pues no, la gente que venía por ella le dijo que se tardarían 20 minutos en llegar, así que ella se vino con nosotros, con su esposo y un asistente".

Gustavo no podía creer que él llevara en su camioneta a la cantante que tanto admira, detalle que agradeció por la confianza que le tuvieron.

"Qué padre que confiaron en unos mexicanos dado que la situación está tan difícil en Monterrey (la inseguridad). Yo venía como en shock, pensé que nadie me iba a crecer (esta experiencia) así que nada más le pedí unas fotos", explicó.

"El representante nos cambió los boletos y nos dio en el centro en primera fila y ya al final del show nos invitaron a pasar a su camerino. Ahí nos regalaron unos accesorios de su vestuario y me dijo: 'Te regalo esta diadema', yo en realidad soy pelón, pero fue un gran detalle", agregó Gustavo entre risas.









Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

1 comentarios:

Diego Martín dijo...

Que historia tan más padre... me puso la piel china. Que envidia de la buena. Saludos desde Monterrey, Mexico.... Ese concierto estuvo buenisimo!!!