viernes, 6 de septiembre de 2013

MÓNICA NARANJO HABLA DE LA 3ª TEMPORADA DE 'TU CARA ME SUENA'. Video entrevista y fotos. Próximo 25 de septiembre grabación del primer programa.


ACTUALIZADO

Fotos cortesía de FesTVal

Confirmado. El próximo 25 de septiembre a partir de las 17:30h comenzará la grabación del primer programa de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena.

La cantante ha estado en el FesTVal de Vitoria para presentar junto a Manel Fuentes, Edurne y Florentino Fernández todas las novedades de esta tercera temporada del 'talent show' de Antena 3tv, Tu Cara Me Suena.

La principal novedad es la baja como integrante del jurado de Carolina Cerezuela, que será sustituida por Marta Sánchez. "Estoy triste porque no voy a tener a mi "churri", pero contenta porque con Marta Sánchez me lo pasaré genial", comentó Mónica. Los que si siguen son los chicos del jurado, Ángel Llácer y Carlos Latre, que compartirá las labores de jurado con la de presentar un nuevo concurso en solitario.

Sobre el fichaje de Marta Sánchez, Laia Vidal, co-directora del programa, ha comentado que Mónica Naranjo ha tenido mucho que ver, ya que fue la catalana la que convención a la gallega para que se incorporar al programa.

A los concursantes confirmados, Florentino Fernández (Flo), Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera y Ángela Carrasco, se han añadido los de Santi Rodriguez y Los Chunguitos (Juan y Enrique Salazar). 

La 'Pantera de Figueres' ha comentado que Hay una gran unión en este programa, somos como una familia. Lo que la gente ve desde su casa es real, así somos”.

"Vamos a seguir concentrándonos en seguir llenando los hogares de buenas vibraciones".

"A 'Tu cara me suena' no voy a trabajar, voy a divertirme. Entro por la puerta muriéndome de la risa".

"La mayor dificultad reside en hacer de jurado de compañeros de profesión. Algunos se enfadan de verdad cuando les juzgan, como Santi, aunque luego se le olvida enseguida".


"Marta Sánchez va a sorprender. Las personas que creen conocerla públicamente no la conocen. Es crítica, y muy divertida aunque cuando la ponen una cámara delante se corta por ir de fina, cuando en realidad nosotras somos un par de rústicas".

"Cuando me llamaron para ofrecerme el proyecto lo primero que dije fue "no" porque en aquel momento había muchos gritos en la televisión y yo no quería eso. Yo me crié con programas como el 1,2,3 y me gustaría que ahora las generaciones lo hagan con este programa".

"La imitación que hizo de mi Marta Valverde fue horrenda, me quedé loca. Ahora me sigo esperando que puedan preparar alguna parecida. Seguramente Marta se llevará más sorpresas que yo que ya espero cualquier cosa".


"Tengo la profesión más bonita del mundo, la de poder comunicar y me da igual que sea a través de la música o de la televisión, pero para elegir proyectos me tienen que gustar"

En una entrevista concedida a la web de Antena 3tv, Mónica Naranjo ha comentado que le gustaría que Carmen Lomana o Mario Vaquerizo estuvieran en el programa.





Video cortesía de FesTVal



Fotos: (Cortesía de FesTVal)













Ver más fotos


Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: