jueves, 24 de octubre de 2013

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN PR TELEVISIÓN "El 23 de mayo festejaré mi 40 aniversario haciendo algo muy bonito encima del escenario"



Texto cortesía PR Televisión |Patricia Pérez Mateos

La cantante Mónica Naranjo vuelve esta noche, a las 22.40 horas, a sentarse frente a los concursantes de ‘Tu cara me suena’ para juzgar, desde el humor y con su particular simpatía, las actuaciones, o imitaciones, de los cantantes más dispares en los que habrán de meterse Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Edurne, LLum Barrera, Ángela Carrasco, Los Chunguitos, Melodi, José Manuel Soto y Xuxo Jones. La cantante habla con prnoticias de este y otros proyectos.

¿Por qué decides volver a convertirte en jurado de ‘Tu cara me suena’?
Para mí, hoy por hoy, ‘Tu cara me suena’ forma parte de mi carrera, de esos 22 años que llevo arrastrando. No entendería no estar, me sería difícil no estar, hay que estar, porque un programa que se hace pensando en la familia, en la unión, en la risa, que es la mejor de las medicinas, es un pecado no estar.

Jurado de ‘Tu cara me suena’ y de ‘El número uno’, ¿tienes el corazón dividido?
Un programa en el que estás tensa durante todo el tiempo, con la responsabilidad que conlleva la decisión que tomes y cada crítica constructiva que des, no se disfruta tanto como un programa donde nos reunimos compañeros a pasarlo bien.

¿Qué es lo que te atrae de ‘Tu cara me suena’?
La ilusión con la que se hacen las cosas. ¿Tú sabes lo bien que nos lo pasamos? Hay muchísima gente que todavía me pregunta pero ¿realmente os lo pasáis así de bien? Es que si realmente no nos lo pasásemos así de bien no llegaríamos a través de la caja tonta a ninguna persona, no tendríamos la audiencia que tenemos.

Las caras que pones durante las actuaciones ¿son espontáneas?
(Risas) El truco para verdaderamente tener unas reacciones espontáneas siempre es evitar verles antes de la actuación. Yo llego a plató, me voy corriendo a mi camerino y ahí me quedo hasta que nos llaman para empezar el programa. ¿Por qué? A ver, como jurado, me gusta que me sorprendan. Entonces, evito ver al personaje antes de la actuación.

Santiago Segura, por ejemplo, ¿no te da pena?
Tengo que decir que a mi Santiago me tiene el corazón robado, pero se enfada siempre como una mona (ríe). Es entrañable él, es una persona disciplinada, lo hace todo con muchísimo cariño, con muchísimo tesón y después, en el plató, hay que chincharle un poquito porque verdaderamente es cuando se sale.

Marta Sánchez fue criticada en la gala solidaria de la semana pasada, ¿qué consejo le darías?
Es muy comprensible lo que pasó. Era la primera vez que entraba con ‘Tu cara me suena’ en directo. A mí no me pasa, ni a mis compañeros tampoco, porque estamos muy habituados a lo que es el formato e ir en directo con él. Pero de repente llegar… solamente habíamos hecho dos programas grabados. No es lo mismo grabarlo, que puedes ir parando, que no el directo que es muy estresante. Entonces ella estaba tensa, por supuesto, pero a mitad del programa se fue soltando y dejando ver la persona divertida que es. Pero, claro, es comprensible, a mí también me hubiera pasado.

¿Tienes más proyectos televisivos?
En estos próximos meses, creo que son casi siete meses, estoy con ‘Tu cara me suena’. Estoy con el proyecto del libro, que empiezo esta semana la promoción, ‘Come y calla’, con la ópera rock, que la estoy finalizando porque tiene que estar acabada a finales de año, y mi otro lanzamiento es ‘Mónica Naranjo 4.0’, es decir, aquí no nos aburrimos nunca.

¿Cuándo volveremos a oír tu voz?
He estado de gira durante todo este año en México. Oír la voz siempre la escuchan en España, pero yo creo, casi seguro, que el 23 de mayo festejaré mi 40 aniversario haciendo algo muy bonito encima del escenario.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK



0 comentarios: