jueves, 24 de octubre de 2013

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN VANITATIS: "Marta Sánchez y yo somos un par de rústicas". Anuncia que Ídolos no llegará a España.



Después de años de ostracismo televisivo, Mónica Naranjo volvía a la pequeña pantalla hace ahora dos años convirtiéndose en uno de las grandes fichajes de Tu cara me suena. Un fichaje que, no obstante, no fue coser y cantar. "Esto pasó hace dos años. Estaba en plena gira, llamaron a la oficina y en principio me sentí reacia porque en aquellos momentos la televisión era una especie de caldo de cultivo. Me pongo muy nerviosa en programas en los que sólo se grita", comenta a Vanitatis la artista catalana con motivo del estreno de la tercera edición del talent show esta noche a partir de las 22:30 horas.
"Pero cuando me dijeron que el director iba a ser Tinet Rubira (Operación Triunfo) y la productora era Gestmusic, me quedé más tranquila. Por lo menos sabía que iba a ser un programa muy artístico, que es la televisión que apoyo.Vengo de una generación que nos criamos con el Un, dos, tres... Mis recuerdos son de sentarme el viernes a ver a María Gómez Kemp", recuerda.
Y esa es su misión ahora:  "Que los niños crezcan con esa ilusión. Todos estamos concentrados en seguir llenando los hogares de buenas vibraciones, que la gente olvide el día a día a través del espectáculo. Me gusta verlo en familia, con palomitas, y mi casa se llena de buenas vibraciones".
"Se transmite buen rollo porque nosotros nos lo pasamos muy bien", añade. "Y mira que es difícil con lo fría que es la caja tonta. Pero si las cosas están vivas, eso llega. Cuando salgo de casa, salgo a trabajar. Pero en el caso de Tu cara me suena, es una aventura, vas a ver a tus amigos, a ver que te depara el día. Cuando entro por las puertas, ya me muero de la risa". 
No obstante, la cantante reconoce que lo pasa mal cuando le toca juzgar. "La dificultad que tiene el programa es que haces de jurado de unos compañeros de profesión. Es difícil el papel. La gente piensa que los enfados de Santiago Segura son de broma. ¡Para nada! Se enfada como una mona. Lo que pasa que tiene humor para enfadarse", reconoce.
Este año, ese maltrago también lo tendrá que pasar Marta Sánchez, nuevo jurado del concurso y amiga de la cantante. "Me siento apenada por la marcha de Carolina, pero muy feliz porque voy a seguir teniendo a una amiga. Espero que no me mate por lo que voy a decir... ¡Pero son ya veinte años! Las personas que creen conocer públicamente a Marta, no la conocen. Es una persona muy divertida, muy crítica. Tiene un sentido del humor que te puedes morir de la risa. Lo que pasa es que después le ponen una cámara y se corta mogollón. Se quiere poner fina cuando somos un par de rústicas". 
Y aunque en estos momentos esté centrada en su papel como jurado de TCMS y en el lanzamiento de su libro de recetas Come y calla, la cantante asegura que el próximo año lanzará una ópera literaria que llevará por título Lubna. "Una ópera rock no se hace en dos días. Llevamos cinco años trabajando en ello y ya el año que viene verá la luz".
Lo que sí descarta es una gira conjunta con Marta Sánchez como ya hizo en México con Ídolos. "No, no lo creo. Este año estoy con el programa, con el lanzamiento del libro y estoy acabando la ópera. Ya fue difícil hacer esos viajes al otro lado del charco".
Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: