miércoles, 23 de octubre de 2013

MÓNICA NARANJO: 'EL JURADO TIENE LA LENGUA MÁS AFILADA'. VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE TU CARA ME SUENA 3



Fotos cortesía José Irún / Fórmula TV

Mónica Naranjo ha estado esta mañana presentando ante los medios de comunicación la tercera temporada de Tu Cara Me Suena, junto a los concursantes de esta edición, el maestro de ceremonias, Manel Fuentes y el director, Tinet Rubira.

La cantante ha declarado que "a título personal,  pertenecer a un programa que se ha extendido por todo el mundo y que con él llevamos sonrisas a las casas, a mi me aporta, todas las semanas que tengo que venir a trabajar, una gran ilusión y sobre todo un gran orgullo."

Anticipa que "Va a ver muchas sorpresas" y añadió que los concursantes "Vienen aplicados, resabiados y contestones".

Sobre la no participación de la 'Churri' , Carolina Cerezuela, en esta edición, Mónica Naranjo dijo que la echará menos pero que "Estoy feliz de contar con una gran compañera mía que quiero,  admiro,  y respeto. La tendremos aquí dando el Do de Pecho, en todos los sentidos".Y la defendió de los ataques que sufrió en las redes sociales durante su primer encuentro ante el público y en directo. "Un programa como este en directo es pura 'adrenalia' desde el momento que entras por la puerta hasta que te sientas aquí"

"Lo importante es mantener la risa, mantener el buen rollo, y poder unir a las familias una vez a la semana, y poder hacer una vida y un día mejor".

A lo que Tinet Rubira añadió que "A Mónica, sentarse e la mesa del jurado rejuvenece, no hay nada más que ver lo 'REBUENA' que está. La risoterapia nos sienta muy bien a todos".

Mónica Naranjo finalizó diciendo que  "El jurado tiene la lengua más afilada" este año.

Sin duda, hay ganas de que comience esta tercera edición. En horas daremos el pistoletazo al mejor espectáculo de entretenimiento de nuestro país.

Disfruta del vídeo de la rueda de prensa en nuestro Canal Daily Motion:



Mónica Naranjo - Rueda de Prensa de TCMS 3 - 23... por webmninfo
Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: