miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO: "Marta Sánchez es muy divertida". Lee la edición impresa


La cantante, que repite como jurado del concurso "Tu cara me suena", publica el libro de recetas "Come y calla".

Texto cortesía / extraído Diez Minutos | M. Piñero |  Fotos: Ana Ruiz

Ha pasado más de una década desde que Mónica Naranjo revolucionara el panorama musical con el tema "Sobreviviré". Hoy, es la rigurosa jurado del concurso "Tu cara me suena", se atreve con el diseño de su propia ropa y publica su primer libro.

- ¿Qué tal ves a los concursantes de esta edición?
- Fenomenal. Adoro a Flo (Florentino Fernández) y a Santi Rodriguez. Son los malotes de clase.

- Tu amiga Marta Sánchez se ha estrenado como jurado, ¿hay duelo de divas?
- La gente no la conoce. Ella es extrovertida, muy divertida e igual de rígida que yo.

- ¿Le has dado algún consejo?
- No. Ella se tiene que enfrentar sola; ya es mayorcita.

- ¿Qué trucos tiene para estar así de divina?
- Ser feliz y tener un niño precioso de 21 años.

- ¿A qué se dedica él?¿Canta?
- Afortunadamente, no canta. Estudia y trabaja.

- Has sacado tu primer libro "Come y calla".
- Es un libro de cocina para que la gente aprenda a cocinar recetas saludables.

Prepara un disco de ópera rock

- ¿Cuál es tu plato estrella?
- El pollo a la ciruela se me da bastante bien.

- ¿Qué más te gusta hacer cuando no estás trabajando?
- Más que cocinar me gusta estar con mis "nenes", que son mis perros y mis gatos.

- Sigues "Masterchef", ¿participarías en un concurso de cocina?
- Déjame primero acabar con el disco de ópera rock que estoy preparando.

- ¿Cómo ves el paso del tiempo cuando echas las vista atrás?
- Cómoda y relajada. No volvería atrás.

"Somos comadres"

Mónica habló de Marta, que ha debutado como jurado en "Tu cara me suena" de Antena 3, y dijo: "Somos comadres. No nos llamamos ni por nuestros nombres. Marta es "la blondie" y yo "la tronca".

Entre Fogones

"Come y calla" (Ed. Martínez Roca, 21,90€), es el primer libro de Mónica. Tiene toques biográficos y en él comparte su "humilde experiencia entre los fogones".




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: