domingo, 3 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO PARA EL PERIÓDICO EXTREMADURA/ARAGÓN: «Es la primera vez que tengo un trabajo donde me pagan por reír». Lee edición impresa.



Texto cortesía/Extraído Periódico Extremadura/Aragón | Inés Álvarez | Foto: Julio Carbó

El periódico recoge un extracto de la entrevista publicada en Teletodo.

–Dudó cuando su mánager le propuso lo de Tu cara me suena
- Es que eso fue hace unos años, cuando en la tele la gente no se hablaba: se gritaba. Pero no tardó en convencerme cuando me dijo que lo producía Gestmusic y lo dirigía Tinet Rubira. Eso me daba una confianza absoluta de que el programa sería de corte serio y familiar.

 –Y ahora no podría vivir sin él.
 –Es que Tu cara me suena hoy por hoy ya forma parte de mi carrera. No es una anécdota. Es historia dentro de mis 22 años de carrera.

 –¿Qué le aporta este concurso de imitaciones de Antena 3? 
–La verdad es que es la primera vez que tengo un trabajo donde me pagan por reír. Solo puedo aportar mi experiencia desde mi lado profesional. Pero poco más. Yo creo que el programa me aporta más a mí que yo a él. Eso siempre.

 –Desde luego, no se lo pasan mal. 
– Lo pasamos en grande. Además, hay mucho respeto entre los compañeros, mucha conexión. Y ganas de contagiar todo eso a la gente a través de la caja tonta. La medicina más poderosa en esta vida es la risa.

 –Entre los concursantes actuales, ¿quién será este año su debilidad? 
–Flo, sí o sí. Es entrañable. 

–¿Y a quién ve en esta edición como ganador? 
–Esta vez sí que está muy reñido. No hay uno que se coma al resto. No tenemos a una Roko, vamos. El nivel competitivo entre los participantes es alto. Todos ellos vienen con muchas ganas de hacer las cosas muy bien. Ahora debemos impedir que se relajen demasiado (ríe). 

–Al principio temimos que fuera un Risto Mejide en femenino. 
–Es que se tiene de mí una imagen curiosa, como si fuera con el látigo todos los días. Y no soy así, soy muy amorosa. Y me río de todo. 

–¿Es necesario mostrarse tan duro? 
–Risto es un animal escénico, ¡por Dios! Yo a Risto le quiero, le admiro, le respeto... Es un gran compañero, un gran profesional. La persona que va a un programa como Tú sí que vales ya sabe que se tiene que enfrentar a Risto... Es televisión. 

–Su amiga Alaska no se ve juzgando a cantantes. ¿Y usted en un reality? 
–Es que la vida de Alaska y Mario da para hacer un reality,porque son muy divertidos. Son dos personas enternecedoras y entrañables. Tienen una vida muy singular y son muy generosos al compartirla con la gente. Yo soy fan de ese reality de MTV. Pero mi vida no es tan petarda, en el buen sentido de la palabra. 

–Es usted una mujer de declaraciones firmes. Como cuando dijo que era una « marica de espíritu». 
–Sí. Es que soy gay, por supuesto, por supuestísimo. Soy gay desde que nací. A ver, yo me he criado en el ambiente. Pero cuando dices de repente que eres gay, la gente ya va a lo básico. Aunque da igual, lo importante es lo que uno es por dentro. Yo me considero una absoluta defensora de las libertades y de las decantaciones sexuales.

Mónica Naranjo - El Periódico de Extremadura - 03.11.2013 by Álvaro E. Abad




Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: