jueves, 19 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A MÓNICA NARANJO EN MUJERHOY: "Adoro a la mujer curvilínea, y eso es lo que potencio al vestir"



Tras una etapa de silencio como artista, Mónica Naranjo ha sabido reinventarse. La televisión la ha recuperado, para satisfacción de sus muchos fans de España y Lationamérica, como jurado de concursos musicales. Primero en 'El número uno' y ahora en 'Tu cara me suena', ofrece consejo como cantante de éxito, curtida en los escenarios de medio mundo. Mónica Naranjo desvela a Mujerhoy.com sus secretos de belleza, de vestuario y de sus otras actividades como escritora y compositora de una ópera rock. 

Texto cortesía/extraído de MujerHoy| Mercedes Arroyo | Fotos: José Irún /Atresmedia


Como el Ave Fénix, Mónica Naranjo ha renacido de sus "cenizas de artista" para ofrecer a la audiencia sus otras habilidades. A saber: escritora, jurado televisivo y compositora, nada menos que de una ópera rock que verá la luz en 2014 y que se llama 'Lubna'. Así, cada jueves, la diva de la canción ejerce de jurado en 'Tu cara me suena'. En plena recuperación de su éxito de antaño, y con un físico cuidado y poderoso, la artista nos descubre algunos de sus secretos y terapias personales, y profesionales, mejor guardadas. 


Pregunta. Estábamos acostumbrados a verte sobre los escenarios como cantante, y llegas y nos sorprendes como jurado televisivo. Primero en 'El número Uno' y luego en 'Tu cara me suena'. ¿Cómo valoras esta experiencia? 
Respuesta. La televisión está siendo todo un descubrimiento para mí, realmente lo estoy disfrutando mucho, tanto a nivel personal como profesional.   

P. ¿Qué es lo más complicado en tu labor como jurado?  
R. Evidentemente intentar ser justa. Juzgar a compañeros de trabajo es algo que debe hacerse desde el más profundo respeto.   


 P. En la tercera edición de 'Tu cara me suena', ¿quién te ha llamado especialmente la atención y quién crees que ganará? 
R. Quien me ha sorprendido más de esta edición es Flo. Además me muero de la risa con él. Sobre quien ganará...¡siempre es un misterio! 

P. ¿Crees que la televisión te ha recuperado para el gran público en España?  
R. No sé qué responder a eso. Supongo que es algo mutuo.  


P. También acabas de sorprender con la edición de un libro de recetas, 'Come y calla'. 
R. Desde hace mucho años, la cocina ha sido mi válvula de escape y parte de mi terapia de vida. Ahora pretendo contagiar, aunque sea un poco, esa filosofía de vida.   

P. ¿Qué vamos a descubrir en el libro de Mónica Naranjo que no conocíamos?   
R. Pues alguna que otra vivencia personal de lo más petarda y divertida, alternando recetas y vivencias personales un tanto especiales. 


P. ¿Te consideras una buena cocinera? 
R. ¡Nunca se sabe lo suficiente! Pero mi familia y amigos dicen que sí.   

P. Eres una mujer que cuida mucho su imagen y que tiene una personalidad muy marcada, tanto en el vestir como en la forma de maquillarte y peinarte. ¿Cómo definirías tu estética? 
R. Lo mío es lo contemporáneo, lo de siempre. Lo que más favorece a la mujer. Los cortes más femeninos. Adoro a la mujer curvilínea, y eso es lo que potencio al vestir. 
  

P. En tu vida cotidiana, ¿qué tipo de ropa prefieres? 
R. Pantalones de todo tipo, chaquetas o rebecas y con este frío unas básicas de cuello alto.   

P. ¿Cuáles son tus prendas favoritas? 
R. La ropa deportiva.   

P. ¿Te gusta ir de tiendas?   
R. No, pero si hay que ir, ¡se va! 


P. ¿Tienes algún diseñador de cabecera? 
R. Losson Couture para todo.   

P. Y cuando actúas, ¿qué tipo de ropa prevalece en tu vestuario?   
R. Básicamente la lycra, ya que es limpia, no arruga y su secado es rápido

P. Tienes una melena larga y brillante. ¿Cómo te la cuidas? 
R. Con mucho mimo, ya que con el tute que le doy tengo que compensarlo. Baños de queratina, mascarillas, champús sin sulfato y aceite de argán, que es mi básico ideal. 

P. ¿Y cuáles son tus secretos de maquillaje? 
R. Me encanta vaporizar mi cara con spray de agua mineral y luego hidratarla muy bien. A cada zona su crema.   


P. Tus fans esperan con ansiedad tu anunciada ópera rock. ¿Puedes adelantarnos algo de ella?  
R. Mi ópera rock es Lubna y lo único que puedo adelantar es que me emociono y lloro cada vez que la escucho. Esperamos que vea la luz a finales de 2014.   

P. Cantante, jurado, productora, compositora, escritora... ¿con qué otra actividad va a sorprender próximamente Mónica Naranjo
R. ¡Astronauta! ¡Jajajajajaja!




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK






0 comentarios: