viernes, 20 de diciembre de 2013

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GALA 9 DE 'TU CARA ME SUENA'. Capturas y Video. (Actualizado)



Fotos cortesía José Irún

Actualizado
Ver Galería de Capturas de la Gala 9 de Tú Cara Me Suena 

Hoy se ha emitido el último programa del año del 'talent show' de  Antena 3tv, Tu Cara Me Suena , que regresará a la pequeña pantalla en el 2014 con galas en directo.

Tanto Marta Sánchez como Mónica Naranjo han lucido espectaculares en este especial de Navidad, donde ha destacado el 'humor infantil' de Llum Barrera, que hizo saltar las carcajadas del jurado. La nota negativa de la noche la dio Melody, que no supo admitir que no hizo una buena imitación de Pastora Soler, e intentaba justificar lo injustificable.

El concurso consiguió nuevo récord al reunir un 24,7% de share y 3.444.000 espectadores.

La artista invitada fue Ana Mena que imitó a Abraham Mateo y su gran éxito "Señorita", que disfrutó de la imitación de la artista de Vive Cantando entre los concursantes.



Las imitaciones de esta  gala fueron:
Edurne como Lady Gaga, "Poker Face"
Llum Barrera como María Isabel, "Antes muerta que sencilla"
Los Chunguitos como Las Grecas, "Te estoy amando locamente"
Jose Manuel Soto como Concha Márrquez Piquer, "Tatuaje"
Florentino Fernández y Santi Rodríguez como Los Chunguitos, "Me sabe a humo /Dame Veneno"
Xuso Jones como Britney Spears, "Toxic" 
Melody como Pastora Soler, "Quédate Conmigo"
Ángela Carrasco como Carmen Miranda, "Mama eu quero/ Tico, Tico"


La ganadora de esta semana ha sido LLum Barrera .

El pulsador ha elegido que la próxima semana los concursantes de TCMS imiten a los siguientes artistas:

Los Chunguitos como Papá Levante
Jose Manuel Soto como Luis Miguel
Ángela Carrasco como Elsa Baeza
Melody como Cher
Edurne como Mika
Xuso Jones como James Arthur 
Santi Rodríguez como Pino D'Angio
Florentino Fernández como Triana Pura
Llum Barrera como Alaska 


Ver Vídeo de Los Mejores Momentos de Mónica Naranjo en la Gala 9 

Mónica Naranjo - Los Mejores momentos en la... por webmninfo


Ver Galería de Capturas de la Gala 9 de Tú Cara Me Suena 

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: