sábado, 7 de diciembre de 2013

VOLVEMOS A FACEBOOK !!



Ya han pasado 24 horas desde uno de los momentos más tristes de nuestra trayectoria como web dedicada a Mónica Naranjo, y ahora, desde la tranquilidad, os podemos explicar todo lo ocurrido, y por lo que hemos tenido que abrir una nueva página en Facebook.

Anoche nos disponíamos a hacer, como cada jueves, un seguimiento de la gala de Tu Cara Me Suena, y cuál es nuestra sorpresa, que cuando intentamos acceder a nuestra cuenta en Facebook  había desaparecido. Sin explicaciones por parte del equipo de Facebook, ni de nadie que nos informase que estaba pasando.

Después del gran respaldo e indignación de los fans de Mónica Naranjo, se nos comunica por parte de su agencia de management, que, por su parte, habían solicitado la verificación de la página oficial de Mónica Naranjo en Facebook y que por ello, automáticamente se habían eliminado todas las páginas que no especificasen en su nombre, no en la biografía, que son páginas de fans o club de fans. (Nuestro nombre en Facebook era Web Monica-Naranjo.info, en referencia a la web, no a la artista).

El equipo de Alaia Productions, desde que les comunicamos esta incidencia, nos indican que han intentado arreglar este 'error', pero la red social ha indicado que es imposible la recuperación de nuestras cuentas ( ya que nuestro compañeros de  , han tenido la misma incidencia).

Por este motivo, hemos dado de alta nuestra nueva página en Facebook,  Fansite No Oficial Web Monica-Naranjo.infocon indicaciones de la propia agencia de management para que no se repitan estos 'errores'.

Sentimos mucho las molestias que os hemos podido ocasionar. Más lo hemos sentido nosotros por todo el material que había subido a lo largo de estos 12 años que llevamos realizando páginas dedicadas a Mónica Naranjo.

Esperamos vuestra comprensión y apoyo en esta nueva etapa, que esperamos compartir con vosotr@s . Dale a 'Me Gusta' , queremos recuperar a los 6000 miembros que formamos parte de esta Gran Familia Naranjera, en Facebook.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: