sábado, 25 de enero de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MÓNICA NARANJO EN ¡QMD!: "Con mi marido me ha tocado la lotería"




Mónica Naranjo se sincera
"Con mi marido me ha tocado la lotería"
No sólo triunfa en el amor. La cantante también arrasa como jurado de 'Tu cara me suena'. ¡Y tiene preferida! "Llum Barrera es maravillosa"

Texto cortesía de '¡QMD!. Texto Gemma Cardona. Fotos David Arnal y José Irún

Está que no para, Tu cara me suena, un libro de recetas, Come y Calla, y un nuevo disco para mayo, cuando celebrará su 40 cumpleaños. No tiene ni un minuto libre, pero no le importa. Según dice, está viviendo "los mejores años de mi vida".

Publicas un libro de recetas, ¿cómo es tu cocina?
Como yo, rústica. Para mí, la cocina es una vía de escape, como una terapia. Cuando cocino, me abstraigo de todo.

Has dicho que incluso es mejor que el sexo...
Sí, porque perdura. La sexualidad, en cambio, depende del acompañante: o te sigue el ritmo o la cosa falla... Si hay muchas ganas y ambos amantes son generosos, la cosa se eterniza, pero no es lo que más abunda.

¿Odias algún plato?
Como de todo, y en su equilibrio, que es lo sano.

¿Cuál es tu mejor receta?
El principal ingrediente es el cariño. Con amor nada te puede salir mal.

¿Qué es lo mejor que has hecho en tu vida?
Lo mejor, sin lugar a dudas, es mi vida personal. Con mi marido me tocó la lotería. Mi primer matrimonio fue un desastre. Viví durante años con una persona tóxica y nada recomendable. Luego las cosas empezaron a salirme bien y la vida me puso al lado a un hombre que sabe querer y que me ayuda en mi evolución personal. Algo bueno habré hecho en la vida para que me dé un buen compañero.

¿Cómo es Mónica Naranjo?
Soy de esas personas que creen que hay que evolucionar. Soy inquieta y tengo la mente preparada para seguir aprendiendo.

Dicen que eres demasiado sincera...
Hay que serlo. No me gusto cuando no hago lo que siento. Me enfado. La sinceridad es lo más importante en la vida.

¿Aunque no guste lo que digas?
No intento gustar a todo el mundo. Y tampoco vivo planteándome qué pensarán de mí. Nos tenemos que caer bien a nosotros mismos. Yo me caigo bien.

¿Es tu tercera temporada en 'Tu cara me suena' y parece que os morís de la risa cada noche?
¡Hay que ser de piedra para no reírse!

¿Cómo son tus 'compis'?
Con Llácer tengo una confianza atroz. Es amor en estado puro. Marta es lo más, un diamante en bruto. A ella todavía no se la conoce, pero es una de las personas con más sentido del humor que conozco.

¿Tienes algún concursante favorito?
Me comería a Llúm Barrera. Es maravillosa como profesional y como persona. Pero también tengo debilidad por Flo, Xuso es mi niño mimado... La debilidad de Marta Sánchez es Edurne.

Prepara disco
Estás ultimando tu nuevo trabajo, ¿verdad?
Sí, en mayo cumplo 40 y para conmemorarlo sacaré un recopilatorio con canciones que han marcado mi trayectoria personal. Haré una pequeña gira que se llamará MN 4.0.

¿40 años dan vértigo?
No, para nada. Las chicas de veinte no me dan nada de envidia, al contrario, no querría volver a esa edad; ¡si era una tonta!. Estoy en mi mejor momento como persona y como mujer.

Jurado estrella
Cuando dijo sí a 'Tu cara me suena' nunca imaginó que disfrutaría tanto siendo jurado del concurso de Antena 3. Mónica Naranjo está en su salsa juzgando cada jueves a concursantes como Llum Barrera, Flo, Los Chunguitos, Santi Rodríguez, Edurne ... Y además la audiencia les respalda con creces teniendo en cuenta que se enfrentan a 'Cuéntame, de La Primera. en su último día de emisión, el 9 de enero registraron un share del 20,6%. Mónica está encantada, pero no sólo con eso. Con sus compañeros se lleva de maravilla: "Con Llácer tengo una confianza atroz. Y Marta Sánchez es amiga desde hace años".




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: