lunes, 20 de enero de 2014

MÓNICA NARANJO ESTÁ EN SEVILLA GRABANDO 'MENUDA NOCHE' (CANAL SUR TV).Actualizado. Nota de prensa y vídeo.


Actualizado




La cantante se encuentra en Sevilla para grabar el programa de Canal Sur, Menuda Noche, que presenta Juan y Medio.

Mónica Naranjo vuelve a este programa, que en esta ocasión está dedicado a Bambino, y que contará también con la presencia de Falete, José Manuel Soto y Fernando Soto.

El programa se emite los viernes a las 21:30h en Canal Sur.

Os dejamos esta imagen cortesía del bailaor José María Viñas Coca 

NOTA DE PRENSA

“Menuda Noche” recibe la visita de Mónica Naranjo y rinde un homenaje a Bambino

El programa recordará temas del cantante de Utrera de la mano de Falete, Fernando Soto y José Manuel Soto. Éste último presentará su nuevo disco
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 24 de enero de 2014.
El programa de Canal Sur Televisión “Menuda Noche”, que conduce Juan y Medio, acude este viernes 24 (21:30 horas) a su cita semanal con la audiencia en compañía de varios artistas invitados: Mónica Naranjo, José Manuel Soto, Falete y Fernando Soto.
La protagonista de la noche será Mónica Naranjo, que descubrirá a los espectadores que es una cocinera estupenda y lo demostrará en el plató cocinando sus recetas y enfrentándose a las preguntas y juegos de los niños. La cantante publicaba recientemente su primer libro de cocina, titulado “Come y calla”.
“Menuda Noche” rendirá un pequeño homenaje a Bambino y recordará algunos de los temas inolvidables del genial cantante de Utrera (Sevilla), con la colaboración de Falete, Fernando Soto y José Manuel Soto, que además presentará su nuevo disco.
El programa se completará, como es habitual, con el humor de Pepito el Caja y Manolo Sarria.

Síguenos en TWITTER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: