viernes, 31 de enero de 2014

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GALA 12 DE 'TU CARA ME SUENA'. Capturas y Videos.

Foto cortesía José Irún
Actualizada

Ver Galería de Capturas de la Gala 12 de Tú Cara Me Suena

Anoche tuvo lugar una nueva gala de Tu Cara Me Suena donde el humor y las risas fueron las protagonistas. Esta es la última gala grabada. La próxima semana se estrenan los directos con el especial 'Tu Cara NO Me Suena'.

Audiencia:  El programa consiguió reunir a 2.998.000 espectadores y un 20,4% de share.

La noche arrancó fuerte con la entrada triunfal del jurado en Vespa durante la actuación de Llum Barrera. Y siguió con el dueto de Flo junto a su amigo Micky Nadal.



Fotos cortesía José Irún

El programa  contó esta semana como invitado a David Civera que imitó a Marc Anthony y su éxito "Dímelo" .

Las imitaciones de esta gala fueron:
Llum Barrera como Perlita de Huelva,  "Amigo conductor
Florentino Fernández como Ylvis, "The Fox"
Jose Manuel Soto como El Barrio, "Quiéreme"
Melody como Maná, "Clavado en un bar"
Los Chunguitos como Ana Belén y Victor Manuel, "La Puerta de Alcalá"
Xuso Jones como Justin Bieber, "As long as you love me"
Santi Rodríguez como M-Clan, "Carolina"
Ángela Carrasco como Carlos Vives, "La gota fría"
Edurne como Evanecence, "Bring me to life"

Foto cortesía José Irún

La ganadora de esta semana ha sido Edurne y se coloca primera de la clasificación.

Foto cortesía José Irún

El pulsador ha elegido que la próxima semana los concursantes de TCMS imiten a los siguientes artistas:
Los Chunguitos como Righeira
Florentino Fernández como Patrick Hernández
Melody como Fiordaliso
Santi Rodríguez como Dinio
Xuso Jones como Glenn Medeiros
Ángela Carrasco como Coyote Dax
Jose Manuel Soto como Ryan Paris
Llum Barrera como Estefanía de Mónaco
Edurne como 4 Non Blondes

Disfruta del vídeo de los mejores momentos de Mónica Naranjo en la Gala 12 de TCMS:

Mónica Naranjo - Los Mejores momentos en la... por webmninfo


























Ver Galería de Capturas de la Gala 12 de Tú Cara Me Suena 



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: