miércoles, 19 de febrero de 2014

MINI ENTREVISTA DE MÓNICA NARANJO EN SEMANA HABLANDO DE 'TU CARA ME SUENA','MN 4.0' Y SU PRÓXIMO LIBRO


Actualizado
La revista del corazón Semana, en su Número 3863 (26 de febrero), recoge un artículo sobre Tu Cara Me Suena, donde entrevistan a Edurne y a Mónica Naranjo.

Aquí os dejamos el fragmento de la mini entrevista.

Texto cortesía de Semana.es | Marian Cazorla. Fotos de Rafael López, J. Irún y Antena 3. (El texto en rojo no incluído en el artículo publicado en prensa, pero sí en Semana.es) 

La cantante catalana celebra este año su 40 aniversario con un nuevo disco, 4.0que saldrá próximamente a la venta; Lubna, una ópera sinfónica para finales de año, disfruta del éxito de su libro de cocina Come y calla, prepara su biografía, triunfa en la tele… El caso es no parar, como ella misma dice. (Pincha AQUI para conocer las claves de su éxito)

Mónica Naranjo repite por tercer año consecutivo: "Me encanta ser juez de este programa, porque no me lo tomo como un concurso en serio, no es un reality, aunque tenga un papel amargo porque hay que juzgar a un compañero, pero yo vengo a divertirme, a pasarlo bien y los demás también y al final el espectador percibe esa buena energía y ese buen rollo que hay entre todos".

¿Crees que a eso se debe el éxito?
"Sí, y a que la gente en casa necesita reír, desconectar, desintoxicarse... vivimos en una sociedad en la que todo son mensajes negativos, no están recordando todo lo malo que nos rodea y creo que hay que mirar también las cosas buenas que tenemos. Son momentos difíciles pero hay que intentar reír".

¿Te gustaría concursar?
"A veces el jurado hemos hecho imitaciones y con eso tengo bastante… me costaría mucho concursar, meterme en la piel de otro, no creo que fuera buena. Si me lo tomara como para reírme de mi misma, quizá lo haría, pero no me he liberado tanto".


¿Te atreves a decirme cuáles son tus concursantes favoritos este año?
"Sí. Son Flo y Llum, porque son artistas muy completos. Lo hacen bien todo".

Te ha ido muy bien con tu libro 'Come y Calla'...
"Estoy encantada, se lanzó en noviembre y voy a sacar una cuarta edición. Me animé porque a mí me ha gustado mundo el mundo de los fogones desde siempre, y hacía muchos años que mi familia y mis amigos me animaban a escribir las recetes y al final lo hice. La cocina es para mí una terapia, cuando entro en barrena y veo que no avanzo, me meto en la cocina, donde necesitas tener los cinco sentidos para que salga bien y eso hace que la mente se me despeje y vuelva a ser yo. Si esos cinco pasos lo acompañas con un buen vinito, ya es el cielo puro".

¿De dónde sacas las recetas?
"Tengo mi recetario de mi puño y letra con recetas que he sacado a lo largo de muchos años de todos los sitios, de mi familia, de amigos, mías y cuando viajo me encanta aprender platos nuevos. Lo que he intentado es ser realista con los tiempos, porque es un libro para madres, para amas de casas como yo que no tienen todo el tiempo del mundo para cocinar".


¿Vas a sacar otro libro de cocina?
"Seguramente, pero ahora estoy escribiendo otro diferente, sobre lo que yo he vivido y como lo he asimilado. Un libro constructivo, basado en mi vida pero tratando de explicar como he llevado todo lo que me ha pasado, lo bueno y lo malo, pero en una línea divertida. También a finales de marzo sale mi nuevo disco 4.0 que es maravilloso. Lo importante es no parar".

¿Y te gusta no parar?
"Me gusta . Ahora que mi hijo Aitor tiene 21 años, tengo más energía para mí. Las madres seguimos sufriendo y preocupándonos por nuestros hijos aunque sean adultos, pero ahora tengo más tiempo para mí, para estar con mi marido, para disfrutar de la vida en pareja....yo a veces le digo a Óscar que volvemos a ser novios".




También aparece un recorte sobre la participación de Mónica Naranjo como jurado en ¡Mira Quién va a Eurovisión!.






Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: