miércoles, 5 de febrero de 2014

MÓNICA NARANJO PROTAGONISTA DE UNA DE LAS 14 HISTORIAS DE APRENDIZAJE DE EL DOMINICAL DE EL PERIÓDICO DE CATALUNYA


Recorte aparecido en El Dominical Nº593 de El Periódico de Catalunya el pasado 26 de enero de 2014, en un artículo donde aparecen 14 historias de aprendizaje firmadas por sus protagonistas.

Texto cortesía/Extraído de El Dominical de El Periódico de Catalunya | Texto Raúl Alonso | Ilustración: Miss Pipe.

MÓNICA NARANJO
CANTANTE (FIGUERES, 1974)
Con casi nueve millones de discos vendidos, la temperamental artista muestra nueva faceta como jurado de ‘talent shows’ como ‘Tu cara me suena’ o ‘Número uno’ (Antena 3).

Siempre he sido una mujer independiente, incluso en ocasiones he parecido impertinente: mi naturaleza no acepta ayuda a la primera. Ya en el colegio asumí que mi paso iba a ser discreto y solitario, había un frío muro que me distanciaba del mundo y al mundo de mí. Debido al desequilibrio familiar de mi hogar, nunca pude aferrarme a un pilar afectivo. Solo mis hermanos conseguían deshacerme, aunque a veces fuera ¡a hostias! En aquellos años grises encontré cobijo en mis sueños, así escapaba de las paredes que me ahogaban, huía del tira y afloja familiar. Siempre fui activa, no descansé ni cuando la Tramontana venía de cara: mientras los demás dormían, yo avanzaba. Sacrifiqué el juego, pero no me importaba, sabía que saldría de aquella casa para desarrollar mi destino aun intuyendo que el camino iba a ser largo. Llegaron los 17 y, sin más palabra que un adiós, me fui para no volver. Lo hice con el corazón hecho añicos, invadida de una energía desconocida y entendiendo que ese iba a ser uno de los días más felices de mi vida.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: