viernes, 7 de febrero de 2014

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GALA 13 DE 'TU CARA ME SUENA'. Capturas y Videos. (Actualizado)

Foto cortesía Mónica Naranjo
Actualizado

Ver Galería de Capturas de la Gala 13 de Tú Cara Me Suena

 Tu Cara Me Suena ha vuelto esta semana con su primera gala en directo y con la temática  'Tu Cara NO Me Suena', grandes canciones de las que desconocemos a sus cantantes.

Fotos cortesía José Irún


Audiencia: La Gala 13 consiguió reunir a 2.486.000 espectadores y un 17,4% de share

El programa  contó esta semana como invitado a Pablo Puyol que imitó a Vanila Ice y su éxito "Ice, Ice ..Baby" . y con Ryan Paris que fue imitado por Jose Manuel Soto.

Las imitaciones de esta gala fueron:
Los Chunguitos como Righeira, "Vamos a la playa"
Edurne como 4 Non Blondes, "What's up"
Florentino Fernández como Patrick Hernández,"Born to be alive"
Xuso Jones como Glenn Medeiros, "Nada cambiará mi amor por ti"
Santi Rodríguez como Dinio, "Hasiendo el amor"
Llum Barrera como Estefanía de Mónaco, "Irressistible"
Jose Manuel Soto como Ryan Paris, "La dolce vita"
Melody como Fiordaliso, "Yo no te pido la luna"
Ángela Carrasco como Coyote Dax, "No rompas más"

Foto cortesía José Irún

La ganadora de esta semana ha sido nuevamente Edurne, a pesar de haber empatado en puntos con Melody, pero el jurado unánime ha de  y se coloca primera de la clasificación.

Foto cortesía José Irún

El pulsador ha elegido que la próxima semana los concursantes de TCMS imiten a los siguientes artistas:
Los Chunguitos como Los Manolos
Edurne como Beyoncé
Florentino Fernández como The Communards
Xuso Jones como Outast
Santi Rodríguez como Café Quijano
Llum Barrera como Luz Casal
Jose Manuel Soto como Karina
Melody como Alesha Dixon
Ángela Carrasco como Eydie Gorme y los Panchos

Foto cortesía José Irún

Disfruta del vídeo de los mejores momentos de Mónica Naranjo en la Gala 13 de TCMS:


Mónica Naranjo - Los Mejores momentos en la... por webmninfo


























Ver Galería de Capturas de la Gala 13 de Tú Cara Me Suena 



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: