viernes, 14 de febrero de 2014

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GALA 14 DE 'TU CARA ME SUENA'. Capturas y Videos. (Actualizado)


 Fotos cortesía José Irún

Ver Galería de Capturas de la Gala 14 de Tú Cara Me Suena

 Tu Cara Me Suena ha demostrado porqué es el 'talent show' del momento. Casi tres horas de música, humor y diversión que coronan la noche de los jueves de Antena 3Tv.


Audiencia: Tu Cara Me Suena consiguió registrar un 16,2% de share y reunir a 2.389.000 espectadores

El programa  contó esta semana como invitado a Carlos Santos que imitó a  Bono de U2 y su éxito "One". También estuvieron de invitados Café Quijano que hicieron de Los Panchos de Ángela Carrasco y además fueron imitado por Santi Rodríguez.

Las imitaciones de esta gala fueron:
Melody como Alesha Dixon, "The boy does nothing"
Llum Barrera como Luz Casal, "Rufino"
Florentino Fernández como The Communards, "Don't leave me this way"
Ángela Carrasco como Eydie Gorme y los Panchos, "Historia de Amor
Santi Rodríguez como Café Quijano, "La Lola"
Xuso Jones como Outast "Hey ya!"
Los Chunguitos como Los Manolos, "Amigos para siempre"
Edurne como Beyoncé, "Crazy in love"
Jose Manuel Soto como Karina,"Romeo y Julieta"


Foto cortesía José Irún

La ganadora de esta semana ha sido Melody, gracias a los votos de sus compañeros.


El pulsador ha elegido que la próxima semana los concursantes de TCMS imiten a los siguientes artistas:
Melody como Mecano
Llum Barrera como Madonna
Florentino Fernández como La Máscara
Ángela Carrasco como Gloria Estefan
Santi Rodríguez como Javi Cantero
Xuso Jones como Los Ronaldos
Los Chunguitos como Julio Iglesias y El Puma
Edurne como Leona Lewis
Jose Manuel Soto como Manuel Carrasco

Disfruta del vídeo de los mejores momentos de Mónica Naranjo en la Gala 14 de TCMS:


Mónica Naranjo - Los Mejores momentos en la... por webmninfo

























Ver Galería de Capturas de la Gala 14 de Tú Cara Me Suena



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: