miércoles, 26 de febrero de 2014

TODO SOBRE EL PRIMER PROGRAMA DE 'A BAILAR' QUE SE ESTRENA EL PRÓXIMO MARTES 4 DE MARZO. (Contiene Spoilers)

Fotos extraídas de Vertele


Ayer tuvimos el placer de poder asistir a la grabación de la primera gala de A bailar! el nuevo talent show de Antena 3tv,  producido por Zeppelin TV que se estrenará el próximo 4 de marzo a partir de las 22:30h.

Un día difícil, debido al éxito que la serie 'El Príncipe' está cosechando en Telecinco, pero os pondremos la miel en los labios, con algunas de las curiosidades que nos depararán en este nuevo concurso.


Para empezar hablaremos de la dinámica del concurso: 8 concursantes con sus respectivas parejas en la vida real, y sin ningún conocimiento de baile, se pondrán cada semana en manos de Lola González y su equipo para realizar una coreografía.


El jurado, que está formado por el cantante venezolano Carlos Baute,  la bailaora Sara Baras y el bailarín del ballet Zoom, Charlie Hussey, valorarán cada una de las coreografías de los concursantes, y los que mayor valoración consigan irán ocupando 'el sillón azul de los ganadores' .


La pareja que se mantenga en él, será el primer finalista de la noche.

¿Y quienes son los aprendices de bailarines?  Os presentamos a las 8 parejas de baile:
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis
Óscar Martínez y Eva Armenteros,
Laura Sánchez y David Ascanio
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo
Pastora Vega y Juan Ribó
Soraya Arnelas y Miguel Herrera
Santi Cañizares y Mayte García

El segundo finalista es elegido por los propios compañeros, entre las otras dos coreografías más votadas.

Finalmente, la pareja ganadora la elije el público asistente con sus votos, cuyo premio va destinado a una ONG. Cerca de 300 personas asisten en directo cada semana a la grabación del programa.

El plató es un semicírculo que representa una gran pista de baile de una discoteca, con una inmensa pantalla en el centro de la misma, que sirve de apoyo a las escenografías de cada una de las coreografías. Los concursantes se sitúan en un lado de  las gradas, mientras el jurado se encuentra en el centro para poder seguir cada uno de los movimientos de los concursantes. Como curiosidad, os comentaremos, que mientras se desarrollan las actuaciones, Mónica Naranjo no pierde detalle de las mismas, gracias a una silla situada detrás del jurado.

¿Y la pregunta del millón? ¿Como iba Mónica Naranjo?. Pues que podemos decir... Guapísima!!. Como viene siendo habitual la firma Losson Couture se ha encargado de vestirla para esta primera gala de A Bailar!, incluso su director de estilismo e imagen, David López, estuvo en la grabación todo rato pendiente de ella. Mónica lució un vestido negro de tubo, con tirantes y una gran cremallera dorada por detrás, y unos taconazos de 12 centímetros de aguja que en más de una ocasión le dieron un susto sobre el escenario.


Quién no podía faltar en su debut como presentadora es su maquillador y peluquero personal, Gilbert Yañez, que en cada pausa estaba muy pendiente de que Mónica no parara de brillar en este día tan importante.

Un impresionante show que va a tener como maestra de ceremonias a nuestra Mónica Naranjo, que mostró los nervios obvios de la debutante, pero comentó estar encantada con este nuevo proyecto. Nosotros la vimos muy divertida, con momentos que recordaba a su 'alter ego' en Madame Noir, y muy suelta a la hora de entrevistar a los concursantes. Ya nos diréis que os parece a vosotr@s.

Por último, sólo os comentaremos que el inicio del programa es espectacular!! Con una coreografía que Lola González ha montado con su equipo de bailarines y el tema "I Gotta Feelin" de The Black Eyed Peas, para hacernos saltar el próximo martes de nuestro sofá y pasar casi tres horas de baile, risas y superación.

¡Huy!... se me olvidaba... la primera imagen de Mónica Naranjo, no puede ser más sensual y explosiva!, muy de la época de Palabra de Mujer. ¿Te la vas a perder? . No olvides sintonizar el próximo martes 4 de marzo Antena 3tv y disfrutar de un gran espectáculo presentado por la 'Pantera de Figueres'.






Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

1 comentarios:

Alberto Lago dijo...

Como siempre estaré espectante eimpaciente ya de que llegue el martes para ver a la diva.GRACIAS por mantenernos tan bien informados.BESOS.