lunes, 31 de marzo de 2014

MONICA NARANJO ESTRENA HOY SOLO SE VIVE UNA VEZ (4.0 VERSION), ADELANTO DE SU PRÓXIMO ALBUM 4.0, A LA VENTA EL 6 DE MAYO




Solo se vive una vez (4.0 version) es la canción elegida para marcar el inicio de la cuenta atrás del retorno de Mónica Naranjo por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños.

Una canción que vio la luz por vez primera hace 20 años en su álbum debut y que ha sido transformada evolutivamente en una versión 4.0 que refleja la visión que Mónica Naranjo tiene hoy día de su música. Electro-rock en el que las guitarras tienen un gran protagonismo especial para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país.


MONICA NARANJO 4.0 – Track list
Desátame/Intro (4.0 version)
Sólo se vive una vez (4.0 version)
Todo mentira (4.0 version)
Entender el amor (4.0 version)
Europa (4.0 version)
Pantera en libertad (4.0 version)
Usted (4.0 version)
Kambalaya (4.0 version)
Amor y lujo (4.0 version)
Sobreviviré (4.0 version)
Make you rock (Bonus track)

4.0 es un álbum que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación.

El álbum ha sido grabado entre Barcelona y Glasgow, donde Chris Gordon, productor y multi instrumentista colaborador de Mónica desde Tarántula, se ha encargado de los arreglos y mezcla. Como no podía ser de otra manera, la artista, muy perfeccionista y que siempre ha tenido claro el sonido que estas nuevas versiones 4.0 tenían que tener, ha estado involucrada en todas las fases del desarrollo del proyecto.
Por último, para capturar ese sonido abrumador que caracteriza a este álbum, la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar, una de las pocas ingenieros de mastering que existen, con un extenso currículo que incluye a The Killers, Armin Van Buuren, Garbage o Chromeo y que ha realizado un trabajo impecable en los estudios The Lodge de Nueva York.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: