lunes, 24 de marzo de 2014

Mónica Naranjo: "La tele ha sacado mi lado más gamberro" by Pronto


Entrevista publicada en la Revista Pronto Nº2185 que salió a la venta el pasado lunes 17.03.14.


Si hace tres años nos sorprendía debutando en televisión como jurado de "Tu Cara Me Suena" o, más recientemente, explorando nuevas facetas con la publicación de su libro de recetas, "Come y Calla", ahora acaba de estrenarse como presentadora al frente del programa "'¡A Bailar!", cada martes en Antena 3. "He pasado de memorizar canciones a memorizar guiones, y me da la risa", nos dijo la artista, que en mayo cumplirá 40 años.

Texto: Araceli Manzanares | Foto: M.Á. Moya

PRONTO: ¿Te costó mucho tomar la decisión de aceptar este reto?
MÓNICA NARANJO: Pues tal y como tengo la agenda este año era un poco difícil. Estoy con esto, con el lanzamiento de mi ópera rock, "Lubna", y con la preparación del disco"MN 4.0", que sale en abril, y la gira, así que era complicado. Pero como me gusta abarcar nuevos proyectos, evolucionar y aprender, tuve que decir que sí. 40 años dan para mucho, y ya que el niño - Aitor tiene 21 años - está mayor, pues me animo a hacer cosas distintas.

P.: ¿Cuál es tu mayor reto como presentadora?
M.N.: Sólo me planteo pasármelo bien. Para mí, presentar va a ser eso, jugar. Como lo es cantar.

P.: Los éxitos y los fracasos normalmente se personalizan en el presentador, ¿estás preparada?
M.N.: ¿Por qué hay que estar preparada para eso? El fracaso se produce cuando no lo has intentado, cuando te quedas en casa pensando en lo que podría haber sido.

P.: ¿Te animarías a participar con tu pareja en un programa así?
M.N.: Yo sí, el problema es que mi marido es vasco y cuando dice que no, pues no hay tu tía.

P.: ¿ Tú eres muy bailona?
M.N.: ¡Soy una patosa! Lo que pasa es que tengo mucho arte para hacer ver que bailo bien. Yo era muy discotequera, me molaba mucho, pero con los años me he vuelto más cómoda y hago otras cosas.

P.: ¿Qué te ha aportado la televisión?
M.N.: Diversión. En estos momentos, sufro más subiendo a un escenario a cantar que estando en un programa de televisión. Lo juro. En la tele me lo paso bien todos los días, me da buen rollo. Y gracias a ella, he sacado mi lado más gamberro, que yo no me atrevía a mostrar públicamente.




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: