miércoles, 19 de marzo de 2014

PRÓXIMO 6 DE MAYO A LA VENTA '4.0'. ANTES, EL 1 DE ABRIL, SE LANZA 'SÓLO SE VIVE UNA VEZ 4.0'


El Próximo 6 De Mayo Mónica Naranjo Publicará "4.0", Un Nuevo Trabajo En El Que Re Interpreta Canciones Esenciales De Su Carrera


Como adelanto, el 1 de abril se estrena el primer sencillo Solo se vive una vez (4.0 version)


Mónica Naranjo vuelve por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños.

4.0 es un álbum que no dejará a nadie indiferente. Un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Diez nuevas versiones 4.0 de canciones reinterpretadas en clave de electro-rock en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo para dotar a la estratosférica voz de Mónica de una dimensión y una fuerza sin precedentes en la música hecha en nuestro país. Además se incluye Make You Rock, el último single oficial de Mónica Naranjo, publicado a través de la plataforma Community Beat y que entró directamente al número 1 de la lista de los más vendidos.

El álbum ha sido grabado entre Barcelona y Glasgow, donde Chris Gordon, productor y multi instrumentista colaborador de Mónica desde Tarántula, se ha encargado de los arreglos y mezcla. Como no podía ser de otra manera, la artista, muy perfeccionista y que siempre ha tenido claro el sonido que estas nuevas versiones 4.0 tenían que tener, ha estado involucrada en todas las fases del desarrollo del proyecto.

Por último, para capturar ese sonido abrumador que caracteriza a este álbum, la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar, una de las pocas ingenieros de mastering que existen, con un extenso currículo que incluye a The Killers, Armin Van Buuren, Garbage o Chromeo y que ha realizado un trabajo impecable en los estudios The Lodge de Nueva York.

Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

1 comentarios:

Rocio dijo...

Siempre me ha gustado mucho la musica y por eso disfruto de escuchar distintas canciones cuando tengo la oportunidad. Ademas es un placer ir a ver diversos recitales y por eso cuando logro conseguir promociones vuelos a otro país, trato de ir a ver a recitales de bandas del lugar