viernes, 28 de marzo de 2014

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FINAL DE 'TU CARA ME SUENA'. Capturas y Videos.


Foto cortesía Losson Couture

Ver Galería de Capturas de la Gala Final de Tú Cara Me Suena

Después de 18 galas, una gala solidaria y una gala con los mejores momentos, se ha celebrado la esperada final de Tu Cara Me Suena.
Fotos cortesía José Irún

La noche empezó con la caracterización del jurado, sin Marta Sánchez, como The Beatles, y su éxito "Can't buy me love".

Los cinco finalistas han elegido sus imitaciones que serán valoradas por la audiencia:
- Llum Barrera a Isabel Pantoja, "Hoy quiero confersar"
- Edurne a Christina Aguilera, "Hurt"
- Xuso Jones a Rihana, "Diamonds"
- Melody a Lola Flores, "A tu vera"
- Florentino Fernández a Mick Jagger (Rolling Stones), "I can't get no Satisfaction"


Foto cortesía José Irún

La gala además contó con dos invitados/habituales de excepción, la polifacética Anna Simón que fue esta noche Alanis Morissette, "Ironic" y el creador de Torrente, Santiago Segura, hizo un mix de los éxitos de Fernando Esteso,"Bellotero Pop" y "La Ramona"

Por otro lado, el resto de concursantes de esta tercera edición no quisieron perderse la final y poder subirse por última vez al escenario de Tu Cara Me Suena.

Los Chunguitos imitaron a José de Rico y Henry Méndez,"Rayos de sol" , además Heny estuvo en directo en el plató. Mientras  Santi Rodríguez, Ángela Carrasco y José Manuel Soto imitaron al grupo italiano Ricchi e Poverim "Será porque te amo"


Foto cortesía José Irún

El ganador de esta tercera edición con el % de los votos de la audiencia ha sido:.

Foto cortesía Joé Irún
Foto cortesía Carlos Latre
Foto cortesía Ángel Llácer
Foto cortesía Ángel Llácer
 Foto cortesía Ángel Llácer
Foto cortesía José Irún

Disfruta del vídeo de los mejores momentos de Mónica Naranjo en la Gala Final de TCMS :


Mónica Naranjo - Los Mejores momentos en la... por webmninfo














Ver Galería de Capturas de la Gala Final de Tú Cara Me Suena



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: