viernes, 7 de marzo de 2014

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GALA 17 DE 'TU CARA ME SUENA'. Capturas y Videos.


 Foto cortesía Losson Couture

Ver Galería de Capturas de la Gala 17 de Tú Cara Me Suena (en elaboración)

Esta noche hemos vivido en directo la primera semifinal de  Tu Cara Me Suena.

Una gala que no ha tenido grandes temas, pero que ha destacado por las interpretaciones de las dos favoritas a ganar esta edición, Edurne y Melody.

El invitado de esta semana ha sido Javi de Los Pecos, que ha protagonizado el gran momento de la noche imitando a Marco, el medley "No te vayas mamá" y "Somos dos".

Fotos cortesía José Irún

Las imitaciones de esta gala fueron:

Xuso Jones como Jason Derulo, "Talk dirty"
Los Chunguitos como Ketama, "No estamos locos"
Llum Barrera como Irene Cara, "Flashdance... What a Feelin"
Florentino Fernández como Cee Lee Green, " Fuck You"
Jose Manuel Soto como Joan Manuel Serrat, "Tu nombre me sabe a yerba"
Edurne como Marifé de Triana, "Torre de Arena"
Santi Rodríguez como El Príncipe Gitano, "In the Ghetto"
Ángela Carrasco como Paloma San Basilio,"Luna de Miel"
Melody como La Oreja de Van Gogh, "Puedes contar conmigo"

Foto cortesía Ángel Llácer

El ganador de esta semana ha sido Santi Rodríguez. Y la primera finalista de la tercera edición de Tu Cara Me Suena es Edurne.

El pulsador ha elegido que la próxima semana los concursantes de TCMS imiten a los siguientes artistas:

Xuso Jones como Aerosmith
Los Chunguitos como Camarón de la Isla y Paco de Lucía
Llum Barrera como Olivia Newton-Jones
Florentino Fernández como Joe Cocker
Jose Manuel Soto como Manolo Escobar
Edurne como The Cranberries 
Santi Rodríguez como Los Rodríguez
Ángela Carrasco como Julieta Venegas
Melody como Rocío Jurado

Una noche de homenajes.
Foto cortesía Ángel Llácer

Foto cortesía Carlos Latre

Disfruta del vídeo de los mejores momentos de Mónica Naranjo en la Gala 17 de TCMS:


Mónica Naranjo - Los Mejores momentos en la... por webmninfo































Ver Galería de Capturas de la Gala 17 de Tú Cara Me Suena (en elaboración)



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK