lunes, 3 de marzo de 2014

TE CONTAMOS TODO LO QUE HA OCURRIDO EN LA PRESENTACIÓN DE 'A BAILAR' CON NUESTRA MÓNICA NARANJO. Fotos y vídeo

Foto cortesía de Antena3.com

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de ¡A Bailar!, el nuevo talent show de Antena 3tv que se estrena mañana en prime time, y que cuenta como maestra de ceremonias a nuestra Mónica Naranjo.

La primera en hablar ha sido Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia TV que ha indicado que con ¡A Bailar! han querido 'revisitar' el género de baile e introducir novedades:
"Juntamos a famosos con sus parejas, es decir, juntamos a famosos con anónimos; las coreografías son modernas, reconocidas ; y un jurado tremendamente profesional con Sara Baras,  Carlos Baute y Charlie Hussey".

Foto cortesía  Rafael López para semana.es

Actualizado | Ver más fotos y capturas del evento

Carmen ha comentado sobre Mónica Naranjo "Ella dice que es la principiante. Para nosotros era un paso casi natural. Llevamos tres años trabajando juntos, trabajando muy bien viendo que hay un potencial y una personalidad que tiene mucho que decir en televisión".- Mónica añade "Mucha cara dura"-. "Nos costó un poquito convencerla, porque ella también tenía ganas de asumir este reto, y la verdad que estamos muy contentos" .

Luego ha sido el turno de Jaime Guerra, Director General de Zeppelin TV y productor de '¡A Bailar!', que ha comentado que se trata de un programa de baile muy distinto a lo que se ha visto en España. Coreografías con puestas en escena espectaculares. (La de Grease, 'Moving' de Macaco, 'Que Bonita la vida' de Dani Martin, 'Valió la pena' de Marc Anthony, 'Mambo 5' de Lou Vega,  'Timber' de Kesha y Pitbull, el tango de Roxanne, o un rap de MC Hammer, son algunas de las que veremos en la primera gala)

Foto cortesía  Rafael López para semana.es

Jaime también ha explicado la mecánica. Hasta el final de la gala no se sabe la pareja ganadora, ya que como os explicamos, hay varias fases. La primera fase, el jurado puntúa y valora a los concursantes, y de ahí sale la primera pareja que opta a ganar la gala; la segunda fase, los propios compañeros eligen entre la segunda y tercera pareja mejor valoradas, y por último, en la tercera fase, es el público asistente en plató que elige a los ganadores.  La pareja ganadora se lleva un premio de 3000€ que dona a una ONG. El premio final será de 30000€.

Jaime desveló uno de los mejores secretos del programa "Mónica también baila. Baila muy bien y ha tenido los "Santos" de abrir ella sola el programa. Es una sorpresa agradable contar con ella , es una showoman y es el programa que le encaja para dar este salto ".


Mónica Naranjo: "Lo mío es lo más fácil del mundo.Lo difícil lo tienen mis compañeros que todas las semanas tienen una nueva coreografía , además coreografías que no son de principiantes. La dificultad mía no es . Yo simplemente abro el programa, hago de hilo conductor, hago que todo el mundo esté tranquilo, que no se maten entre ellos e intentar poner  mejor humor del mundo. (...) Yo haciendo como que nada sucede, calmando los nervios, haciendo de asesor matrimonial,  que se me da genial, sobre todo hacer tisanas, infusiones de hierbas, las hierbas las domino 'que te cagas'. Y esto es lo que vamos a contagiar a lo que yo llamo 'la caja tonta', la televisión. Un motivo para que los padres y los hijos se sienten frente al televisor un martes por la noche y disfruten con todos nosotros "

Como sorpresa para la Gala 2 va a haber una gran actuación con Sara Baras. Además todas las semanas habrá una pareja invitada, que mantendrán algún tipo de relación entre ellos, como es la tónica del programa.

Hay un mínimo de 10 u 11 galas previstas y pueden llegar hasta 13.

La cantante ha confesado que ha pedido consejo a todo el mundo, entre ellos a sus compañeros de Tu Cara Me Suena: Carlos Latre, Florentino Fernández y Carolina Ferre.

La directora de ATresmedia ha justificado el colocar el programa un martes contra el éxito de la serie de 'El Príncipe' porque la cadena tenía libre ese día y quería ser competitiva. Además "Si 'El Príncipe hace un 30%, todavía hay un 70% para repartir", añadió Jaime.


Mónica Naranjo - Rueda de Prensa de '¡A Bailar... por webmninfo

Ver rueda de prensa completa

Al final de la rueda de prensa, Mónica Naranjo ha concedido una entrevista  a Antena3.com y esto es lo que ha comentado:





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: