miércoles, 5 de marzo de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA 2 DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV



Ayer tuvimos nuevamente el placer de asistir a la grabación de la segunda gala de A bailar! el programa producido  Zeppelin TV para  Antena 3tv  y que ha empezado a emitirse en el prime time de los martes, con un gran respaldo por parte de la audiencia.

Mónica Naranjo se mostró mucha más suelta, dejando atrás los nervios de su primera gala. En esta ocasión además de llevar "pinganillo", tuvo el apoyo del 'teleprompter' , también conocido como cue, aunque improvisó bastante durante la gala, tanto que hasta en un momento del espectáculo dijo "esto que bien me ha quedado" y se echó a reír.

Como curiosidad 'friki', os comentaremos, que Mónica Naranjo tiene mucho en común con Mercedes Milá, ya que ambas reciben las ordenes de mi tocayo,  Álvaro Díaz, director de 'Gran Hermano' y ahora de 'A Bailar!'.

Otra anécdota, a destacar, que el día de emisión del programa y de grabación es el mismo, por lo que el equipo del programa se perdió el inicio de su estreno televisivo, ya que la grabación de extendió hasta casi las once de la noche.


Mónica Naranjo estuvo acompañada de su maquillador y peluquero personal, Gilbert Yañez, que eligió para esta ocasión, un peinado liso, en contraposición al rizado de la primera gala. Un look que podemos ver gracias a la foto que el locutor de radio, presentador de TV y ahora concursante, Óscar Martínez subió a las redes, justo antes de comenzar la grabación del talent show.

Lo que no se aprecia bien es el vestido que lució. David López de Losson Couture eligió un vestido de tubo gris, con estampados aterciopelados negros con dibujos florales y escote asimétrico.

#CosasquenoveremosenTV. Antes de comenzar a grabar, Mónica Naranjo entra en plató a saludar al público, y de fondo le pusieron su éxito "Desátame" que todo el mundo se puso a cantar. Buena manera de calentar motores.

Como ocurriera en la primera gala, el programa comienza con una gran puesta en escena, con todos los bailarines, los concursantes,el jurado y nuestra Mónica Naranjo bailando, eso sí, no tan sensual, pero alejándose del 'pato mareado' que es como se califica la 'Pantera de Figueres' en temas de baile.

#CosasquenoveremosenTV.  Mónica Naranjo lució unos zapatos de color carne, que no sabemos si por el taconazo o por que eran nuevos, le molestaban bastante, tanto que antes de grabar los últimos recursos, se los quitó en medio de la 'pista de baile'

Os recordamos las coreografías  que veremos esta semana:
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"Te aviso, te anuncio de Shakira"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Marry you de Bruno Mars"
Laura Sánchez y David Ascanio, "Beat it de Michael Jackson"
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "Dime que me quieres de Tequila"
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Bailando por ahí de Juan Magan"
Pastora Vega y Juan Ribó, "Waterloo de Abba"
Soraya Arnelas y Miguel Herrera "Happy de Pharrel Williams"
Santi Cañizares y Mayte García "Time of my life de la BSO de Dirty Dancing"

Se nota el buen rollo que hay entre los concursantes y la complicidad y eso se va a transmitir semana tras semana a través de la pequeña pantalla, un gran compañerismo, pero a la vez, como concurso que es, una gran competitividad, pero más que por conseguir estar en el sillón azul, por lograr conseguir lo que Lola González les propone en sus coreografías cada semana. De ahí que veamos algunas lágrimas por parte de algunos de los concursantes. (...Y también alguna caída)

Las puestas en escenas son espectaculares, y nos van, por un lado, a emocionar, a dejarnos boquiabiertos con la evolución increíble en tan poco tiempo de los concursantes, y por otro lado, hacernos levantar de nuestro sofá para ponernos a bailar de la 'energy' que transmiten.

El jurado compuesto por  Carlos Baute,  Sara Baras y Charlie Hussey no fue tan benevolente en esta gala, aunque por primera vez darán un '10' a una de las parejas.

#CosasquenoveremosenTV.  Carlos Baute, muy concienciado por la situación en Venezuela, ha lanzado un vídeo en YouTube para denunciar la situación que se vive allí, y pidió a tod@ los compañer@s si podían hacerse una foto, con la palabra 'RESPETA'. Todos aceptaron y aquí está el vídeo y la foto



Añadir que esta semana el programa cuenta con la visita de una pareja, que no son pareja en la vida real como los concursantes, pero si de manera profesional, y que bailarán un tema de Cabaret. ¿Quienes serán?. .. Una pista, son muy guapas y grades profesionales.

El próximo martes nos esperan más de dos horas de diversión, risas, retos,  sobre todo de mucho baile. ¿Estás preparad@? Nosotros con ganas de que llegue una nueva gala y vivirla con tod@s vosotr@s en nuestras redes sociales. Síguenos!!


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: