viernes, 14 de marzo de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA 3 DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV


Ver capturas Gala 2 A Bailar

Nuevamente el equipo de Web Mónica-Naranjo.info se desplazó a los estudios de Zeppelin TV en Algete (Madrid) para vivir en directo la grabación de la tercera gala de A bailar! el programa que cada martes emite Antena 3tv en su 'prime time', y que presenta nuestra admirada Mónica Naranjo.



Las semanas van pasando, y se va notando que cada vez hay mayor sincronización del equipo, y las grabaciones se van agilizando. Se van corrigiendo los errores de la semanas anteriores y cada vez se ofrece al espectador un producto dinámico, divertido y de calidad, ideal para entretenerse la noche de los martes.

Esta semana esta 'pata de jamón' va a ser la gran protagonista de la trama del programa. Una anécdota ocurrida fuera del plató de A Bailar! y que tendrá consecuencias en el talent show. ¿Quién se quedará la 'pata de jamón' al final de la noche? ¿Habrá más de un soborno al jurado?..El próximo martes a las 22:30 horas, saldremos de dudas.

Foto cortesía/subida por @OscarMartinez76

De lo que no hay duda, es de lo guapa que está nuestra Mónica Naranjo semana tras semana. Eso sí, el no parar de estudio en estudio, ha hecho mella en la cantante, y sobre todo en su cuello y cervicales, de las que se estuvo quejando a lo largo del programa, aunque, como buena profesional, no fue obstáculo para no dejar de bailar, 'a su manera', animar a los concursantes y 'picar' al jurado.

#CosasquenoverásenTV: Debido a estas molestias, Mónica utilizó la mesa que tiene para dejar la bebida para apoyar sus zapatos entre coreografía y coreografía. Y a pesar de empezar bebiendo agua, pidió a sus asistentes personales que le llevarán una bebida energética. Y es que las 'Divas' son humanas, y también notan el cansancio acumulado que provoca el mundo de la televisión.

Gilbert Yañez, su peluquero y maquillador personal, eligió para esta tercera gala un recogido muy parecido al que lució en la segunda gala de la tercera edición de Tu Cara Me Suena, y cuya foto tenéis en la cabecera de esta noticia.

Losson Couture, sus estilistas, eligieron un vestido con escote nube, totalmente negro, con falta de tubo hasta la rodilla. Gracias a dos fans que se hicieron foto con ella en la grabación, os podemos mostrar el diseño.
Foto cortesía/subida por  @aritomadrid

#CosasquenoverásenTV: Las joyas que luce Mónica Naranjo en la gala despertaron la admiración de los concursantes, e incluso ella bromeó que su dolor de cuello era por el peso del collar. 

Foto cortesía/subida por  @osky55

Y ya nos adentramos en la mecánica del concurso.

Para variar, en esta ocasión los concursantes ni la presentadora participaron en la coreografía inicial del programa realizada por Lola González. Fueron los integrantes del jurado lo encargados de bailar a ritmo del temazo 'Played-A-live (The Bongo Song)' de Safri Duo. ¿Cómo les habrá salido la coreografía? ¿Serán autocríticos? ¿Los concursantes serán benévolos con Charlie Hussey? ¿Le dirán "A tope con pelo"?. En menos de siete días saldremos de dudas.

)

#CosasquenoverásenTV: El público recibió a cada una de las parejas concursantes con un 'pataleo' y ovaciones que hicieron 'rugir' el plató. Y se vino abajo con la entrada de la 'Pantera de Figueres'.

Las invitadas de esta semana, son, según palabras de Mónica Naranjo , "Mis primas" . Un dueto de hermanas con mucha raza y que se atreverán con una coreografía que ha hecho popular por todo el mundo Beyoncé. Ella son Azúcar Moreno.

Más vídeos en Antena3

Os recordamos las coreografías  que veremos esta semana:

Santi Cañizares y Mayte García "Kiss de Tom Jones"
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "Staying alive de Bee Gees"
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"El Beso de Pablo Alborán"
Laura Sánchez y David Ascanio, "Toxic de Britney Spears"
Soraya Arnelas y Miguel Herrera "Cell Block de Chicago"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Color Esperanza de Diego Torres"
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Relax de Frankie goes to Holywood"
Pastora Vega y Juan Ribó, "A mi manera de Gipsy Kings"

La escenografías van creciendo en espectacularidad programa tras programa y en este podremos disfrutar de dos que visualmente nos van a dejar con la boca abierta. La de 'Relax' y la de 'Cell Block'. La combinación de coreografía con la puesta en escena, nos teletransportan en cada tema a otra dimensión, haciéndonos ser partícipes del tema.

De morirse de risa, es el "momento gay" que se vivirá en plató entre Charlie Hussey y El Cordobés, y hasta ahí podemos leer. Y sin palabras nos va a dejar el modelo que lucirá Laura Sánchez en su interpretación y que nos recordará a un eurovisivo traje que lució una de las concursantes del show.

Foto cortesía/subida por Zeppelin TV A Bailar

Mónica Naranjo hará dos cuñas publicitarias en el programa. Por un lado, anunciará la final de Tu Cara Me Suena, prevista para el próximo 20 de marzo, y el estreno de la segunda temporada de Me Resbala para el viernes 21 de marzo.

Y la siguiente semana promete un programa para no parar de bailar con las coreografías de temas de Mecano, Jennifer LópezLMFAO, Raffaella Carrá, Madonna...

Esto es un pequeño aperitivo de lo que podremos ver el próximo martes. ¿Te has quedado con ganas de más? Pues el próximo martes sintoniza Antena 3tv y vive con nosotros una nueva gala en nuestras redes sociales. Síguenos!!


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: