viernes, 21 de marzo de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA 4 DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV

Foto cortesía / subida por @paulalastra1

Ver capturas Gala 3 A Bailar

El equipo de Web Mónica-Naranjo.info  no ha querido perderse la grabación de la cuarta gala del talent show de Antena 3tvA bailar! producido por Zeppelin TV, y que presenta como nadie nuestra Mónica Naranjo.

#CosasquenoverásenTV: Lo primero que queremos agradecer es al animador del público, Raúl, que grabación tras grabación lo da todo para que el público esté lo más entretenido posible, a pesar de las horas que dura la grabación. Su humor, y su forma de tratar a los que asistimos al plató es de agradecer, de ahí que queramos dedicarle esta mención especial. 

Esta semana ha cambiado un poco la dinámica del programa, para hacerlo más atractivo a la audiencia. Ahora, en vez de dejar para el final la asignación de las coreografías semanales, se mantiene la emoción hasta el final, para saber qué pareja es la ganadora de las dos finalistas. Un punto a favor del programa para mantener en tensión a la audiencia hasta el final.

#CosasquenoverásenTV: A pesar de ser el cuarto programa, y de citar antes al público, ha sido el programa que más ha tardado en grabarse.

Nuestra Mónica Naranjo estaba espectacular. Gilbert Yañez, su peluquero y maquillador personal, eligió para la cuarta gala el pelo suelto ondulado que se recogía en uno de sus hombros, que hacía una combinación perfecta con el vestido de Losson Couture. Vestido negro de tubo con cuello asimétrico adornado en el hombro izquierdo con una decoración floral brillante.

#CosasquenoverásenTV:  Cuando el animador del público presentó a Mónica Naranjo de fondo le pusieron "Chicas Malas". Mónica no salió, porque supuestamente no estaba preparada, y cuando la volvieron a presentar, le pusieron de fondo "Desátame" . Curiosidad friki-fan, ya que en más de una ocasión 'la Pantera' ha expresado su descontento con los temas de este álbum. ¿Casualidad? ¿Curiosidad?  Ahí queda la anécdota.


Foto cortesía subida por @abailartv

Como cada semana el comienzo del programa es distinto, con un tema musical y una coreografía que implica a la mayoría del equipo. En esta ocasión, los protagonistas fueron las féminas de las parejas, y el que se llevó la mejor parte fue Carlos Baute que bailó con cada una de ellas bajo los acordes de "Simply Irresistible de Robert Palmer"


#CosasquenoverásenTV:  Como os comentamos en anteriores crónicas, Mónica lleva pinganillo y utiliza el CUE como es habitual en los presentadores de TV. Éste le jugó una mala pasada nada más empezar la grabación, ya que el encargado del mismo había puesto la letra muy pequeña.  "Me han puesto un CUE que no se ve un cojón". Y luego bromeó con el tamaño de la letra. "Esto está demasiado grande... no es que no me gusten las cosas grandes... pero bueno" .


Esta semana el programa contó con una nueva pareja de invitados. Él se dio a conocer gracias a una serie juvenil de gran éxito y donde el baile era el protagonista. Y viene acompañado de un familiar, que debuta por primera vez en TV. ¿Sabes de quién hablamos?. La solución el próximo martes.


Hoy en el twitter de AbailarTv han hecho público los invitados de esta semana. Que no son otros, que Pablo Puyol y su sobrina Rocío.


Foto cortesía subida por @abailartv

La grabación del programa se fue sucediendo con las coreografías y las escenografías de las parejas. Os recordamos las coreos que veremos esta semana:

Santi Cañizares y Mayte García "On the Floor de Jennifer López"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Sexy Party Rock de LMFAO"
Soraya Arnelas y Miguel Herrera " Una rosa es una rosa de Mecano"
Pastora Vega y Juan Ribó, "Sway de Pussycat Dolls"
Laura Sánchez y David Ascanio, "Vogue de Madonna"
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Footloose de BSO Footloose"
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"JAI Ho de BSO Slumdog Millonaire"
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "Mix Rafaella de Rafaella Carrá"

#CosasquenoverásenTV:  En las pausas, entre coreografía y coreografía, Mónica Naranjo firmó autografos y su libro 'Come y Calla' a algunos de los asistentes.

La puesta en escena más espectacular, en mi opinión, fue la de "Vogue" de Madonna. Laura dejó a todo el mundo sin palabras.

A pesar de estar en todo momento asesorando a los concursantes, y dándole los últimos consejos antes de comenzar sus bailes, Lola González aún no había salido en pantalla. Las coreógrafa salió a la pista de baile, para valorar la evolución de los concursantes a lo largo de estos programas.

Y si te han parecido poco estas coreografías. La próxima semana bailarán a ritmo de Alejandro Sanz, James Brown, Robbie Williams o Miguel Bosé entre otros.

Esto es un pequeño aperitivo de lo que podremos ver el próximo martes. ¿Quieres saber cuantas veces Chalie Hussey dice #Atopeconpelo o #Chapó? ¿Conseguirán Soraya y Miguel Ángel  alzarse con su primera victoria después de quedar tres veces a las puertas? ¿Empeorará el 'buen rollito' entre concursantes y jurado?. Si quieres salir de dudas, sintoniza el próximo martes Antena 3tv, a partir de las 22:30h y vive una nueva gala, donde lo importante es pasar un buen rato. ¿Te lo vas a perder?.

Os dejamos más fotos que veremos esta noche










Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: