jueves, 27 de marzo de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA GALA 5 DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV

Foto cortesía / subida por @apgtheonlyone

Como cada semana el equipo de Web Mónica-Naranjo.info  no ha querido perderse la grabación del programa de Antena 3tvA bailar! producido por Zeppelin TV, y que cuenta, como maestra de ceremonias, a nuestra Mónica Naranjo.

Hoy, para romper la tradición, vamos a hablar primero del vestuario de la 'Pantera de Figueres'. Nuevamente el estilismo ha corrido a cargo de Losson Couture, que no sabemos si por la llegada de la primavera, han decidido abandonar para la Gala 5 de A bailar! la tonalidades de negros y grises, y se  han decantado por un vestido azul, que gracias a unos asistentes a la gala, os podemos mostrar (foto superior).
Se trata de un vestido de fiesta largo en color azul brillante con escote de pico y mangas medio amplias. Adorno drapeado en el talle y falda larga hasta los tobillos recta y entallada.

Gilbert quiso que Mónica Naranjo luciera una coleta alta, y utilizó sombra de ojos azules para realzar el vestido y sus ojos.

Los zapatos de salón que lució eran muy similares a los de la semana anterior.

Durante las últimas semanas los integrantes del jurado son los encargados de abrir el programa con una coreografía arropados por los bailarines que capitanea Lola González. En esta ocasión, Charlie Hussey se atrevió a bailar a ritmo del exitazo "If you could read my mind"



#CosasquenoverásenTV: Charlie se entregó tanto al tema que quedó extasiado. Tanto que necesitaba beber 'energy' y por eso, cogió el 'Red Bull' que tenía Mónica Naranjo en la mesa de su 'rinconcito' y se lo bebió de un trago, dejando a la Diva sin la bebida energética. La anécdota quedó ahí, ya que enseguida repusieron la bebida a la cantante.

Después del enfrentamiento entre Charlie y Cañizares de la semana pasada, el jurado ha determinado ser más 'duro' en sus votaciones y, tras cinco galas, fijarse o guiarse más por la técnica de los concursantes para elaborar sus votaciones. Tanto es así, que alguna de las parejas no llegó al aprobado y otras llegaron raspadas.

#CosasquenoverásenTV: Después de bailar la primera pareja tuvimos que parar la grabación porque el micro de Mónica se rompió y tuvieron que cambiárselo. 


Debido a esta nueva fórmula de valorar del jurado, Mónica Naranjo hizo de 'poli buena' con los concursantes, y en más de una ocasión les echó un capote para excusarlos ante el jurado.

La grabación del programa se fue sucediendo con las coreografías y las escenografías de las parejas. Os recordamos las coreos que veremos esta semana y su orden de aparición en televisión:

Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "Faith de George Michael"
Pastora Vega y Juan Ribó, "Candy de Robbie Williams"
Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Corazón Partío de Alejandro Sanz"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Great Balls of Fire de Jerry Lee Lewis"
Soraya Arnelas y Miguel Herrera "Let her Go de Passenger"
Santi Cañizares y Mayte García "It's Raining Men de Weather Girls"
 Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"I Feel Good de Jame Brown"
Laura Sánchez y David Ascanio, "Super Superman de Miguel Bosé"

En nuestra opinión, la puesta en escena más espectacular visualmente fue la de Oscar y Eva, pero la más emocionante fue sin duda la de Miguel y Soraya. ¿Pensará lo mismo el jurado?

Uno de los momentos más divertidos de la gala se vivirá con la versión propia que se marcaron 'El Monaguillo' y Óscar Martínez del clásico  "Mami que será lo que tiene el negro" que han rebautizado con "Charlie siempre está a tope con pelo"

#CosasquenoverásenTV:  Hasta esta gala, y a pesar de ser grabada, ninguno de los concursantes habían tenido que repetir su coreografía por algún fallo en su realización (claro ejemplo fue hace unas semanas la caída de Lola), sin embargo, Santiago y Virginia tuvieron que repetir la suya, debido a un problema con uno de los elementos de la escenografía, y que casi hizo que tuvieran que repetirlo una tercera vez, pero por suerte, Cañizares supo salir mejor de la situación en esta segunda ocasión.

El momento 'más caliente' de la noche, se vivió con el 'swing' que se marca Charlie con nuestra Mónica Naranjo, que la dejó sin palabras ...

Se nos olvidaba comentar que esta semana la pareja invitada está formada por una presentadora de televisión muy simpática convertida en nutricionista y su marido, conocido por ser familiar de uno de los integrantes de una de las formaciones más importantes de la música española de las últimas décadas, de la que bailaron uno de sus últimos éxitos.

Y si te han parecido poco estas coreografías. La próxima semana bailarán a ritmo de Miley Cyrus, Pulp Fiction, Celia Cruz o Donna Summer entre otros.

Como nos gusta hacer estas crónicas y que vosot@s las leáis. Ya sabes, que esto es un aperitivo, y que no puedes perderte la gala para saber que pareja acaba en el sillón azul y la resolución de estos misterios.

Debido a la competencia y al fin de Tu Cara Me Suena, nos comentaron que se está viendo la posibilidad de cambiar la fecha de emisión al jueves. Por lo que en breve, esperamos poder anunciaros en qué fecha se emitirá finalmente esta quinta gala. Seguid atentos a nuestras redes sociales para no perder detalle de la información de Mónica Naranjo.


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: