jueves, 24 de abril de 2014

PARTICIPA EN NUESTRO VIDEO-REGALO A MÓNICA NARANJO

Foto realizada por David Arnal 

Queda menos de un mes para que llegue una de las fechas más importantes en el 'Mundo Naranjo'. El próximo 23 de Mayo, Mónica Naranjo cumplirá 40 años, y además de celebrarlo ella con un disco y un tour, sus fans queremos celebrarlo con un regalo especial.

Desde esta web, os invitamos a participar en nuestro VIDEO-REGALO para celebrar los 20 años en los que sus canciones se han convertido en la banda sonora de nuestras vidas.

Por ello, os invitamos a enviarnos vuestros vídeos expresando lo que ha significado la música de Mónica Naranjo en vuestras vidas y enviar vuestra particular felicitación que le haremos llegar.

El ÚNICO requisito que os pedimos es que la duración del vídeo sea MÁXIMO DE 15 SEGUNDOS, durante ese tiempo podrás realizar tu felicitación y expresar tus sentimientos hacia la 'Pantera de Figueres' de la manera más original que desees.

Los vídeos debéis enviarlos a webmaster@monica-naranjo.info, bien el vídeo, o el enlace al mismo que hayáis subido a algunas de las plataformas de subida de archivos.

Todos los vídeos que nos hagáis llegar los publicaremos el próximo 23 de mayo en nuestra web y nuestras redes sociales. Esperamos vuestro particular homenaje a Mónica Naranjo.

La FECHA LÍMITE para recepción de los vídeos será el próximo 18 de Mayo.


* El envío del vídeo a webmaster@monica-naranjo.info implica la cesión de manera voluntaria de los derechos de imagen para su publicación en nuestro website (www.monica-naranjo.info), en nuestro Canal de Vídeos en DailyMotion (http://www.dailymotion.com/webmninfo) y nuestras redes sociales (Twitter -https://twitter.com/webmninfo- ; Instagram -http://instagram.com/webmninfo-  Facebook -https://www.facebook.com/pages/Fansite-No-Oficial-Web-Monica-Naranjoinfo/544475212309631-)  sin ningún fin lucrativo, únicamente de homenaje a la artista a la que está dedicada, Mónica Naranjo.

Foto realizada por David Arnal 


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: