jueves, 3 de abril de 2014

TODOS LOS DETALLES DE LA FINAL DE ¡A BAILAR! Contiene Spoilers y curiosidades que no verás en TV


Por desgracia, el pasado 1 de abril vivimos en directo la grabación de la final anticipada del talent show de Antena 3tv, A Bailar!. El programa de Zeppelin TV tenía previsto grabar once galas, pero debido a la bajada de audiencia, ha hecho que se precipite su final, y sólo hayamos podido disfrutar de seis galas.


Tanto los concursantes como la productora creían que se iba a cambiar de día de emisión del programa, a los jueves, tras el final de Tu Cara Me Suena. Pero finalmente no se ha realizado por "política de Antena 3tv de no cambiar la fecha de emisión de sus programas y darle así un final 'digno'".


Al ser la final, la estructura de programa varió totalmente. Las parejas concursantes se batieron en duelo con los temas asignados en la gala anterior, y los finalistas de cada batalla, elegidos por el jurado, volvieron a repetir su coreografía favorita para lograr gana el premio de 30.000€ destinados a una ONG.

De los 4 finalistas, fue el público asistente en plató quien decidió la pareja ganadora de esta primera edición de A Bailar!.

La noche empezó fuerte.

Sobre la pista de baile abrieron el programa el ballet profesional de A Bailar! dirigido por la gran Lola González, que para esta final no quiso quedarse entre bastidores, y fue la estrella central del número con unas impresionantes acrobacias que os van a dejar con la boca abierta. El tema elegido para la coreografía fue el exitoso "Live it Up" de Jennifer López.

#CosasqueverásenTV: Estad pendientes de Lola González y sobre todo de sus gafas, que a pesar de las 'piruetas' no se le cayeron. En dos palabras, IM-PRESIONANTE.


Y como estaba nuestra Mónica Naranjo. Pues EXPLOSIVA!!. Nuevamente utilizó un vestido de la colección de Losson Couture. El diseño ya lo utilizó para una gala de Tu Cara Me Suena: se trata del vestido de fiesta de inspiración griega, pero ahora en tono coral. Gilbert eligió para esta ocasión una coleta baja, como en la imagen:


#CosasnoqueverásenTV: Durante la grabación uno de los tirantes se descosió, y David López (director de estilismo e imagen de Losson Couture, y que le ha acompañado en todos los programas), tuvo que sacar aguja e hilo y darle unos retoques.

Y comienzan las coreografías.

El primer duelo fue entre la primera pareja clasificada y la última del ranking:

Soraya Arnelas y Miguel Herrera "Wrecking Ball de Miley Cyrus"
 Laura Sánchez y David Ascanio, "Sabor a mi de Luis Miguel"

El segundo duelo fue entre el segundo clasificado y el penúltimo:

Juan José Ballesta 'El Bola' y Verónica Rebollo "Gloria de Umberto Tozzi"
 Pastora Vega y Juan Ribó, "JailHouse Rock de Elvis Presley"

El tercer duelo fue entre:

Santi Cañizares y Mayte García "La vida es un carnaval de Celia Cruz"
Óscar Martínez y Eva Armenteros, "Last Dance de Donna Summer"

Y los últimos en batirse fueron: 

Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis,"You Never can tell de Pulp Fiction BSO"
Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Lola Plazas, "I'ts a beautiful day de Michael Buble" 

Obviamente no vamos a desvelar que pareja quedó finalista de cada enfrentamiento, ya que romperíamos la magia. Para eso, tenéis que sintonizar el próximo martes 8 de abril a partir de las 22:30h Antena 3tv y seguir con nosotros todos los detalles de la gala a través de nuestras redes sociales.

Lo que si expresaremos, es que no os podéis perder la coreografía de Soraya y Miguel Ángel, porque nos puso a todos los pelos de punta y provocó que se nos escapara más de una lágrima por la impactante interpretación de ambos. Y no sólo a nosotros, sino al gran Charlie Hussey, que a pesar de su altura, lloró como un niño, "A tope con pelo".

#CosasquenoverásenTV: Antes de la actuación de Óscar y Eva, el locutor de radio la armó al arrogarse por encima una botella de agua, y luego sacudir su melena, empapando tanto a su pareja de baile como a nuestra  Mónica Naranjo que tuvo que abandonar el plató para que le secaran el vestido.

Fue una noche de muchas emociones. Se cerraba una etapa y los vídeos que el equipo habían preparado saltaron las lágrimas de la mayoría de los concursantes. Una de las frases más bonitas de la noche, fue la que 'El Cordobés' dedico a su mujer, "Eres la mujer de mi vida".

A pesar de anunciar al comienzo del programa, que todo el mundo iba a bailar esa noche. Mónica Naranjo no hizo ninguna coreografía, eso sí, hizo una declaración de intenciones: "A partir de mañana me pongo a bailar hasta que se me quite el sentido", debido a que El Monaguillo había perdido 5 kilos bailando.

Antes de que los finalistas repitieran la coreografía que más les había gustado de estos seis programas, como no podía ser de otra manera, A Bailar! contó con una pareja invitada. La final contó con un conocido cantante y su esposa. Él ha participado en numerosos musicales, ha sido participante de Eurovisión y está a punto de sacar nuevo disco. ¿Sabes de quién estamos hablando?

Daniel Diges es el invitado de esta semana junto a su esposa.



#CosasquenoverásenTV:  La final va a tener una mayor duración, debido a que hubo 12 coreografías, más la de la pareja invitada, y el baile que abre el programa. El programa se grabó con mucha agilidad, y destacaremos que para hacer más llevadero el programa, una fan le regaló a  Mónica Naranjo una bolsa de golosinas 'sin gluten', que estuvo picoteando durante las pausas.

El público asistente en plató, con sus mando, eligió entre los cuatro finalistas a su pareja ganadora... que fue... (creo que tengo memoria Dori en esta parte). Lo que si os podemos decir, es que los concursantes han echo una gran piña a lo largo de estas semanas y se despidieron sobre el escenario con una 'conga'.

Gracias por leer estas crónicas que hemos hecho con mucho cariño. Esperamos que os hayan gustado. Gracias por seguirnos.

Aquí os dejamos algunas fotos, subidas por el twitter oficial de la productora del programa, anticipo de lo que veremos el próximo martes 8 de abril en la Final de A Bailar!.  Disfrútalas!!

























Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: