miércoles, 21 de mayo de 2014

EL 23 DE MAYO SE ESTRENA EL VIDEOCLIP DE 'SÓLO SE VIVE UNA VEZ 4.0'


Texto cortesía/extraído de Sonymusic.es

Miles de fans de todo el mundo han participado en el videoclip de “Solo se vive una vez (4.0 version)”
El video ha sido realizado mediante la convocatoria de un concurso en redes sociales. Miles de fans de todo el mundo han enviado sus filmaciones domésticas interpretando la canción “Solo se vive una vez (4.0 version)” para formar parte de una celebración colectiva del 40 cumpleaños de la artista de Figueres. Mónica Naranjo ha querido compartir con sus fans la titularidad del videoclip, por lo que su denominación oficial ha pasado a ser Mónica Naranjo & Fans “Solo se vive una vez (4.0 version)”.
Han sido 100 los videos seleccionados de entre los miles de filmaciones enviadas, muchas desde España y México pero también desde otros países de nuestro entorno como Portugal, Francia e Italia.
Con este gran estreno los fans de Mónica Naranjo celebrarán junto a ídolo además de su 40 cumpleaños, el nº 1 de su álbum 4.0 y el inminente arranque de su espectacular gira Tour 4.0. Mónica nunca ha descuidado la cercanía con sus fans y prueba de ello son sus recientes y multitudinarias firmas de discos en Madrid y Barcelona, de más de 7 horas de duración.
Hazte con 4.0 en iTunes Escucha 4.0 en Spotify y Deezer


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: