jueves, 26 de junio de 2014

HOY HAN COMENZADO LAS GRABACIONES DE 'TU CARA ME SUENA MINI' CON MÓNICA NARANJO DE JURADO

Foto cortesía Antena3.com

Hoy ha tenido lugar en los Estudios Media Park  de Gestmusic en San Just Desvern (Barcelona) la grabación del primer programa de la versión infantil de Tu Cara Me Suena, Tu Cara Me Suena MINI, que en su versión española, presenta importantes novedades.
L@s ocho niñ@s concursantes (con edades entre 6 y 14 años) van a estar acompañad@s durante todo el programa por distintos concursantes de la versión adulta del programa: Roko, Santiago Segura, Anna Simón, Xuso Jones, Llum Barrera, Miki Nadal, Daniel Diges y María del Monte.
Foto cortesía Gestmusic

Todo bajo la batuta de Manel Fuentes y como jurado a Carlos Latre, Ángel Llácer y nuestra Mónica Naranjo.
Además, cada semana asistirá al programa un personaje famoso junto a su hijo para realizar una imitación.
Durante este verano se estará grabando el programa, que aún no tiene fecha de emisión en Antena 3tv.
Foto cortesía Gestmusic

Si quieres asistir como público lo puedes hacer a través de los siguientes medios:
Poco detalles podemos desvelar de la grabación por la política que tiene Gestmusic. Pero si podemos decir, que Mónica Naranjo seguirá contando con el equipo de Losson Couture para esta temporada, curiosamente para el primer programa ha escogido este mono color coral que lució en la entrevista para la revista Diez Minutos.
Foto cortesía Fernando Roi para Diez Minutos

Y no podemos perdernos la emisión del programa, porque la artista va a deleitar a sus seguidores y a uno de los peques, cantando un fragmento de sus temas más conocidos ... se puede pedir más para el estreno del programa. Además la pareja invitada famosa, es muy familiar para el equipo de Gestmusic.
Risas, emociones, sorpresas, porque así son los pequeños imitadores que nos acompañarán en la pequeña pantalla la próxima temporada. ¿Te lo vas a perder?. Nosotros No.
Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: