lunes, 9 de junio de 2014

Mónica Naranjo arranca su gira en Roquetas by La Voz de Almería


Texto cortesía/extraído de La Voz de Almería | Redacción

Es la reina del escenario. Mónica Naranjo realizó el sábado un concierto histórico en Roquetas de Mar donde inició la gira 4.0 que le llevará a recorrer España de punta a punta.
El Teatro Auditorio roquetero se vistió de gala para recibir a esta gran artista que ofreció un show acompañada de seis grandes músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performance, bailarines y acróbatas. La diva puso al público en pie en varias ocasiones a lo largo de la noche.

Éxitos como "Sobreviviré", "Desátame", “Pantera en libertad” o el reciente "Make you rock", fueron llevados a escena con potentes coreografías y arropados con una sorprendente escenografía y puesta de luces donde se combinaron el diseño y las últimas tecnologías.


El concierto mostró a una Mónica Naranjo con una gran voz y sobre todo a un portento sobre el escenario. Desde el primer minuto, el público se entregó a la diva y aplaudió tanto a la artista como al elenco de acróbatas que la acompañaban. Comenzó con “El camino de la inocencia” para continuar con otros temas como “Europa”, “Todo mentira”, “Usted” y “Entender el amor”.

Éxtasis de sus seguidores 
Naranjo desataba la locura entre sus fans, que no paraban de gritar su nombre. Puestos en pie no dejaron de bailar canciones como “Desátame”. Luego llegaría “Kambalaya”, “Rezando en soledad” y “Amor y lujo”.

La última parte del concierto fue apoteósica con canciones como “Sobreviviré” y “Pantera en libertad”. Mónica Naranjo terminó el concierto haciendo “Solo se vive una vez”. Solo al final de la noche, Naranjo saludó al público de Roquetas de Mar. “En Roquetas tanto yo como mis compañeros nos sentimos muy bien y os agradezco vuestra generosidad”. La cantante había declarado que quería empezar la gira en Roquetas porque “se sentía como en su casa”.

Despedida a lo grande 
El público despidió a la diva puesto en pie. No era para menos. Habían acudido a un espectáculo único, donde Mónica Naranjo se entregó como siempre lo suele hacer. Mónica Naranjo estuvo muy a gusto en Roquetas y eso se apreció a lo largo de la noche.

Recorte enviado por Irene Campoy 


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: