viernes, 7 de noviembre de 2014

RUTH LORENZO TAMBIÉN SE UNE AL 'MN TOUR 4.0' DE MADRID



La cantante murciana volverá a compartir escenario junto a Mónica Naranjo en su 'Tour 4.0' . En esta ocasión, será en el concierto que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunicad de Madrid (Barclaycard Center)

Ruth Lorenzo es la cuarta artista confirmada para el concierto de fin de gira de la ' Pantera de Figueres' en la capital de España.

Brian Cross ofrecerá una 'DJ Sesión' de media hora aproximadamente previa al concierto, donde sonarán los exitazos, 'Crying for heaven' y 'Dream Alive'. Posteriormente saltará al escenario Edurne, que durante una hora nos presentará su gira 'PainKiller', como ocurrió el pasado 1 de noviembre en el Auditorio FIBES de Sevilla.

El tercer artista que se subirá al escenario junto a la catalana, será Leo Jiménez con el que interpretará a dúo 'Desátame'.

La duda está en saber si será Edurne o Ruth Lorenzo con la que interprete a dúo 'Pantera en Libertad'. Os iremos informando cuando tengamos más detalles. Estad atentos.

¿Te lo vas a perder? No tardes más, y COMPRA tu entrada. Nos vemos en el fin de gira de Mónica Naranjo.





Mónica Naranjo - Nueva Promo Mónica Naranjo... por webmninfo


Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: