martes, 27 de enero de 2015

MÓNICA NARANJO: UNA PANTERA DE ALGODÓN BY REVISTA ATRESMEDIA 25 ANIVERSARIO

Foto cortesía José Irún

El Grupo Atresmedia ha editado una revista con motivo de su 25 aniversario donde repasa su aportación al panorama televisivo español.

Como no podía ser de otra manera, nuestra Mónica Naranjo aparece y le dedican una página, donde habla de su debut televisivo en Tu Cara Me Suena.

La revista ya está disponible en quioscos y tiene un precio de 1,80€.

MUNDO 2003.
TU CARA ME SUENA
Una pantera de algodón

Mónica Naranjo lo dejó todo para poder triunfar en México. Pero fue un viaje de ida y vuelta, como un torbellino que no ara de girar y al que no se puede detener. Tras dos décadas de música a sus espaldas, todavía le asaltan algunos miedos e inseguridades, como las que sintió al comenzar su primera grabación de 'Tu Cara Me Suena'. "El primer día, el miedo al ridículo y mi inseguridad fueron los grandes protagonistas. Me sentía fuera de lugar. Acostumbrada a ir por libre, de repente me encontré frente al gran ejercicio de compartir mi espacio junto a otros compañeros y convertir cada minuto de grabación en una ilusión colectiva que contaminaría de felicidad a millones de hogares varios días a la semana".

MÓNICA NARANJO. CANTANTE. En pantalla desde 2011.
"Este año fue un gran momento para la TV. 'UPA', '24' y 'Aquí no hay quien viva'. Era una droga, ¡no te las podías perder!"





Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: