jueves, 26 de marzo de 2015

LA TELENOVELA 'EMPERATRIZ' SE ESTRENA EN ESPAÑA ESTE LUNES EN NOVA CUYO TEMA PRINCIPAL ES DE MÓNICA NARANJO


El pasado 6 de abril de 2011 se estrenó en México la telenovela 'Emperatriz' protagonizada por Gabriela Spanic y Bernie Paz y el próximo 30 de marzo de 2015 se estrenará a las 16:30h en la televisión española del grupo Atresmedia, Nova.


El tema principal de la telenovela está compuesto por Jorge Avendaño Lührs e interpretado por nuestra Mónica Naranjo, 'Emperatriz de mis sueños' que se incluyó en el álbum editado por Sony Music México, La Más Perfecta Colección de Mónica Naranjo.

Disfruta de nuevo de este temazo de la 'Pantera de Figueres':



LETRA


'Emperatriz de mis sueños'

Mónica Naranjo

Autor: Jorge Avendaño Lührs

Editado por TVA Publishing (D.R. Azteca Música)



Por dejar al corazón
que volara libre,
regresó sin alas, roto,
casi insensible.

Porque las cosas del amor
saben al dulce dolor,
que nos deja marcados,
por jugar con fuego.

Dónde nadie puede ver,
yo encuentro el camino,
y al destino arrebaté,
todo lo que es mío.

Y al borrar cada cicatríz
de mi mundo yo me volví
la reina y señora de cada momento,
la única dueña de mis sentimientos.
La emperatriz de mi vida...

Ven
y enséñame a creer
que éste mundo
Puede ser algo más que un lugar tan vacío cariño mío!.
Toma mi alma entre tus brazos,
levanta mis pedazos,
Dibuja para siempre tus besos por todo mi cuerpo
Y vuélvete al viento que cumpla mis sueños!.

Si la noche oscura está,
me vuelvo la luna,
si hay desiertos por cruzar
soy mi propia lluvia.

Y al borrar cada cicatríz
de mi mundo yo me volví
la reina y señora de cada momento,
la única dueña de mis sentimientos.
La emperatriz de mi vida...

Ven
y enséñame a creer
que éste mundo
Puede ser algo más que un lugar tan vacío cariño mío!.
Toma mi alma entre tus brazos,
levanta mis pedazos,
Dibuja para siempre tus besos por todo mi cuerpo
Y vuélvete al viento que cumpla mis sueños!.
que cumpla tus sueños...


Ven
y enséñame a creer
que éste mundo
Puede ser algo más que un lugar tan vacío cariño mío!.
Toma mi alma entre tus brazos,
levanta mis pedazos,
Dibuja para siempre tus besos por todo mi cuerpo
Y vuélvete al viento que cumpla mis sueños!.

Ey..Emperatriz de mis sueños...
Ey..Emperatriz de mis sueños...

Emperatriz
Emperatriz
Emperatriz

Emperatriz...



Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK









0 comentarios: