jueves, 1 de enero de 2015

MÓNICA NARANJO PORTADA DE LA REVISTA PRIMACÍA (ENERO 2015)




La cantante ha sido elegida para ocupar la portada de la revista gratuita, Primacía.
El suplemento gráfico de la Revista Primacía se distribuyó en la zona del Valles Occidental de Barcelona durante el mes de Enero 2015 y se repartieron 17.000 ejemplares.
Si no pudiste leer la entrevista. Revívela con nosotros.




Mónica Naranjo  ha anunciado que a principios de 2015 volverá a salir de gira con su álbum ‘4.0′
Mónica Naranjo ha vuelto por todo lo alto a la actualidad musical con el lanzamiento de 4.0, un proyecto simultáneo de un álbum y una espectacular gira para celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum.
Texto cortesía/extraído de Primacía | Texto: Camelia - Ana Lonica | Fotos: Alaia Productions



El pasado 12 de Diciembre cerraba Tour 4.0  con un espectacular concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona .Para este concierto fin de gira, la cantante catalana ha estado acompañada en el escenario por el DJ internacional Brian Cross y la cantante Edurne como artistas invitados.

El último de los 25 conciertos del Tour 4.0 de Mónica Naranjo ha sido una autentica fiesta con una descarga de electro-rock con 6 músicos, 4 artistas performance, bailarines y 3 coristas en una impresionante y arriesgada puesta en escena. Un repaso a los temas más importantes de su repertorio reinterpretados en clave 4.0. Un espectáculo que a nadie dejó indiferente por su concepto escénico y por su energía apabullante. No faltaron los clásicos Desátame o Sobreviviré junto a éxitos más recientes como Europa, la recuperada Sólo Se Vive Una Vez o Make You Rock, canción nunca antes interpretada en directo.




4.0 es el último álbum de Mónica Naranjo. En la semana de su lanzamiento alcanzó el nº 1 en la lista oficial de ventas de nuestro país y va camino del disco de oro. Un nuevo trabajo en el que, en palabras de la propia artista “he querido hacer una selección personal de varios de los temas de mi discografía y transformarlos evolutivamente en esta versión 4.0”. Con este lanzamiento Mónica Naranjo quiere celebrar su 40 cumpleaños y los 20 años de la publicación de su primer álbum.

Considerada por los críticos musicales como una de las mejores del mundo. Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos. Se caracteriza por una grandísima potencia, un timbre brillante y una tesitura inabarcable, con los que alcanza las notas de pecho más altas que se puedan lograr.




Muchas de sus canciones han tenido el reconocimiento de verdaderos himnos. Junto a su espectacular chorro de voz, la emotividad y el dramatismo de su música han despertado la pasión de sus seguidores. Muchos ven en ella una diva contemporánea, situada en el ámbito de esos pocos artistas cuya obra consigue transmitir una auténtica impresión emocional.
Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop. Su impactante presencia escénica y su capacidad interpretativa convierten sus conciertos y actuaciones en experiencias emocionantes, imposibles de olvidar. Sus giras se cuentan por éxitos y su talento deja huella allá por donde pasa.
Se ha caracterizado siempre por una actitud moderna y transgresora. Incluso ahora, en su estatus de gran dama de la música, es reconocible su disposición inquieta e inconformista, que la lleva a buscar nuevas fórmulas creativas más allá de la publicación de discos y sus posteriores giras. 
La cantante ha anunciado que a principios de 2015 volverá a salir de gira con su álbum ‘4.0
Estas son las dos fechas cerradas:
2 de enero de 2015 – Logroño – Plaza de toros La Ribera (Actual Festival)
28 de febrero de 2015 – Valladolid – Auditorio Miguel Delibes

5º GALA SIDA 






Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

0 comentarios: