jueves, 1 de octubre de 2015

CONSIGUE UNA GUITARRA FENDER FIRMADA POR MÓNICA NARANJO GRACIAS A HARD ROCK BARCELONA. ¡COMPRA TU ENTRADA ONLINE!




ACTUALIZADO. Ya puedes comprar tus boletos ONLINE para participar en el sorteo de la guitarra y colaborar en una buena causa, por tan sólo 2€. Haz click en este ENLACE, y mucha SUERTE!!



Durante la grabación del videoclip de su nuevo sencillo Jamás, la cantante aprovechó la oportunidad para hacerse una foto junto a esta guitarra Fender que firmó para recaudar fondos para una buena causa.

Durante este mes se celebra en el Hard Rock de Barcelona el #PinkTober, un ciclo de conciertos protagonizados por artistas femeninas que se celebrarán cada jueves en este local para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

En estos conciertos se podrán adquirir los billetes para el sorteo de guitarra firmada por Mónica Naranjo. El precio de los mismos es de 2€ y el sorteo se realizará en el último concierto del ciclo. Todo el dinero recaudado con la venta de estos boletos va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Barcelona.

Aquí os dejamos la cartelera del festival:


No dudes en asistir a algunos de los conciertos y comprar tus boletos para participar en este sorteo y llevarte esta #Pink Fender firmada por nuestra Mónica Naranjo. ¡Suerte!.




Síguenos en TWITER @webmninfo  y | FACEBOOK

6 comentarios:

Insercad Electronica dijo...

Buenos días. Perdonadme pero no sé ver cuándo es el sorteo o si se ha celebrado ya y en tal caso quién es el afortunado. Gracias.

Insercad Electronica dijo...

Buenos días. Perdonadme pero no sé ver cuándo es el sorteo de la Guitarra autografiada por Mónica Naranjo o si se ha celebrado ya y en tal caso quién es el afortunado. Gracias.

los-pasteles-de-eimy dijo...

mi madre a sido quien a ganado la guitarra

Insercad Electronica dijo...

Enhorabuena. Te la compro.

los-pasteles-de-eimy dijo...

cuanto ofreces

Insercad Electronica dijo...

Díme tú cuánto pides